Personal para tareas de limpieza en empresas de sanidad

tareas de limpieza

Las tareas realizadas por el personal de limpieza en centro de sanidad se encarga particularmente de limpiar habitaciones y áreas especificas (baños, ventanas, balcones, muebles, etc.).

Por lo general el trabajo es por turnos (mañana y tarde). Existen varios modelos organizacionales con respecto a la distribución y duración de los turnos. Este trabajo se lleva a cabo bajo la supervisión de coordinadores centrales.

Trabajo de limpieza

Los trabajadores enfatizaron que este es un trabajo poco reconocido porque, por lo general, no tienen ninguna comunicación con sus supervisores inmediatos, ni reciben el apoyo necesario.

Las tareas de los servicios de limpieza y lavandería a menudo se superponen. Muchos trabajadores dicen que no saben completamente qué tareas son su responsabilidad y cuáles no. La falta de definición de la tarea está relacionada con los síntomas de fatiga y estrés.

Se busca personal  para trabajar en oficinas centrales de servicios de salud importantes para realizar tareas de limpieza. No se indicó tener experiencia previa.

Edad No se indicó
Sexo No se indicó
Trabajo Mañana / Tarde.
Contrato Formal
Zona CABA
Excluyente Solo CABA
Aclaración No hay reintegros

Enviar su curriculum vitae e informar el turno de trabajo deseado con el asunto «Sulimp Medio Tiempo» a:

[email protected]

Deja una respuesta