10 de los perros más famosos de Internet

10 de los perros más famosos de Internet
12

Los perros más famosos de Internet son verdaderas celebridades. Algunos tienen millones de seguidores y marcas lucrativas.

El gato doméstico común sigue siendo sin duda el animal elegido número uno de Internet, pero los perros han estado poniéndose al día.

Al igual que el Gato Gruñón y todos los demás gatos famosos que hay en Internet, los perros están capturando los corazones de la gente a lo largo y ancho de la red.

Aquí están sólo 10 de los perros más adorables y únicos de Internet. Dales un seguimiento si te hacen ir, «¡awww!»

Boo el Pomerania: Más de 16 millones de personas en Facebook

Boo fue uno de los primeros perros que lo hizo realmente grande en Internet. Su dueño creó una página en Facebook en 2009 con fotos del adorable pomerano vestido con diferentes trajes de perro, que le mostraban haciendo travesuras con su amigo Buddy (su compañero pomerano en el crimen).

10 de los perros más famosos de Internet

En poco tiempo, este famoso pomerania fue apodado «el perro más lindo del mundo» y su página tiene ahora más de 17 millones de gustos.

Desafortunadamente, se anunció que su amigo Buddy falleció en septiembre de 2017 a la edad de 14 años.

Maru el Shiba Inu: 2.5 millones de seguidores de Instagram

Maru es un adorable Shiba Inu que vive con sus dueños en Japón y es uno de los perros más seguidos en Instagram con más de 2,6 millones de seguidores.

10 de los perros más famosos de Internet

Dada la obvia obsesión del pasado de Internet con el popular meme Doge, no es exactamente sorprendente ver a un perro de la misma raza que es tan popular enloquecidamente.

Sin embargo, no encontrarás ningún título escrito en la fuente Comic Sans que diga «wow» y «muchísima monada» en todas sus fotos.

Marnie la Shih Tzu: 2 millones de seguidores de Instagram

Marnie es uno de los perros de apariencia más única en línea, caracterizado por su lengua que casi siempre cuelga del costado de su boca y la leve inclinación permanente de su cabeza debido a una condición médica que tenía cuando era más joven.

10 de los perros más famosos de Internet

Fue adoptada en el último año y ahora vive una nueva vida en la ciudad de Nueva York, vistiéndose con ropa linda, conociendo a celebridades lindas y publicando fotos en su página de Instagram para sus más de 2 millones de seguidores.

Atún el Chiweenie: 1,9 millones de seguidores del Instagram

Como ya habrás adivinado, una «Chiweenie» es un cruce entre un Chihuahua y un Dachshund (perro salchicha).

10 de los perros más famosos de Internet

El atún es especial porque fue rescatado cuando era cachorro y tiene una sobremordida visiblemente grande que hace que sus dientes superiores sobresalgan.

Es una de las raras mascotas de Instagram con más de un millón de seguidores, una base de fans leales que sus dueños nunca esperaron atraer cuando empezaron a publicar fotos de él.

Minnie y Max los Pugs: Más de 1,3 millones de usuarios de Facebook

Este dúo canino es famoso en Facebook por su increíble talento para inclinar la cabeza simultáneamente hacia ambos lados.

10 de los perros más famosos de Internet

Han aparecido en algunos de los programas más importantes de la televisión como «Ellen», «Good Morning America», «Animal Planet», y más.

Puedes ver todo tipo de fotos de los carlinos felices publicadas casi a diario en su página de Facebook, que tiene más de 1,4 millones de gustos.

Manny el Francés: Más de 1,7 millones de Facebook le gusta, 1 millón de seguidores de Instagram

En realidad hay una tonelada de famosos y semifamosos bulldogs franceses en Instagram, pero Manny el francés es el más grande.

10 de los perros más famosos de Internet

En realidad es el bulldog más seguido del mundo y es conocido por donar regularmente a la caridad.

Con más de 1,8 millones de gustos en Facebook y más de un millón de seguidores de Instagram, ha sido buscado por varias agencias para aparecer en anuncios impresos, comerciales de televisión e incluso películas.

Mishka el Husky parlante: 974.000 suscriptores de Facebook y 1 millón de suscriptores de YouTube

A diferencia de la mayoría de los otros perros de esta lista que se hicieron famosos sólo por ser guapos, Mishka tiene un talento improbable: hablar.

10 de los perros más famosos de Internet

Puede decir cosas como «te amo», «no» y «tengo hambre» en voz alta. Cuando su dueño subió videos de ella hablando hace unos años, se convirtió en un éxito viral.

Tiene más de 909.000 suscriptores en YouTube, y muchos de sus mejores vídeos tienen millones de visitas.

Norbert el Perro: 631.000 seguidores de Instagram

Si eres un fan de los perros que no pueden evitar dejar que sus lenguas cuelguen de sus bocas, entonces te encantará Norbert.

10 de los perros más famosos de Internet

Es un perro de terapia de tres libras que también es la estrella de su propio libro para niños y tiene su propio juguete de peluche a la venta.

A menudo se le puede encontrar corriendo por ahí en videos o pasando el rato con su «hermanito», un golden retriever llamado Fred.

Sir Charles Barkley, el Bulldog Francés: 476.000 seguidores de Instagram

Siguiendo la tendencia de los grandes franceses en Instagram, Sir Charles Barkley es otro de ellos con un número considerable de seguidores.

10 de los perros más famosos de Internet

Sus propietarios crearon una cuenta Instagram para él cuando tenía sólo unas semanas de edad como una forma de compartir fotos con amigos y familiares.

En poco tiempo, la gente de todo Instagram descubrió su página. En serio, ¿cómo no te enamoraste de esa cara?

Corgnelius el Corgi: Más de 95.000 seguidores de Instagram

¿Qué mejor nombre que «Corgnelius» para un corgi? Puede que aún no tenga los millones o incluso cientos de miles de gustos y seguidores, pero es lo suficientemente guapo como para llegar allí con los perros grandes algún día.

10 de los perros más famosos de Internet

Corgnelius también tiene un hermano llamado Stumphrey, que a menudo acompaña a Corgnelius en su relato de Instagram. Ambos parecen tener sonrisas permanentes en sus caritas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.