Cómo perder peso con proteína de suero en polvo

proteína de suero

La proteína de suero en polvo es ampliamente utilizada por atletas y culturistas. Es una fuente importante de proteína de alta calidad, fácil de digerir y muy baja en grasas. La proteína es esencial para la dieta.

Ayuda a reparar el cuerpo y no se convierte en grasa como los carbohidratos. Más importante aún, te hace sentir lleno y satisfecho, por lo que comes menos.

1° Paso

Vaya a una tienda de alimentos saludables o de artículos deportivos y compre proteína de suero en polvo.

No lo confunda con soja o cualquier otro tipo de proteína en polvo. Son completamente diferentes. La consideración más importante al comprar proteína de suero en polvo es el sabor.

Si no quiere comer, no es bueno comprar una caja grande de cosas que odia. Pida una muestra o compre un recipiente pequeño para probar primero.

2° Paso

Mezcle la proteína de suero en polvo en un recipiente. La proporción es de 1 cucharada por cada 8 onzas líquidas.

La mejor forma de probarlo es con leche. La leche desnatada no contiene grasas, por lo que es más beneficiosa para la dieta.

Cada taza también agrega calcio y ocho gramos de proteína de leche. Si realmente te preocupan las calorías, puedes mezclar proteína de suero en polvo con agua.

Use un vaso mezclador para mezclar la proteína de suero. No podrá disolver las proteínas con una cuchara.

3° Paso

Use proteína de suero en polvo batida en lugar de comidas. Al hacer dieta, debe comer de cinco a siete comidas pequeñas al día en lugar de tres comidas grandes.

Beba la mezcla de proteína de suero en polvo en dos o tres comidas al día. La mezcla te proporcionará energía durante todo el día.

4° Paso

Agregue proteína de suero en polvo a otros alimentos. Es fácil aburrirse con solo consumir la mezcla. Mézclalo un poco para hacerlo más interesante.

Para hacer un batido, mézclelo con cereal o agréguelo a la sopa. Tenga cuidado de no agregar demasiado, ya que esto puede hacer que los platos sepan mal.

5° Paso

Hacer más ejercicio. Cuanto más entrenamiento y ejercicio, su cuerpo necesitará más proteínas. Cuando lo alimentas con proteínas, se recupera más rápido y te hace más fuerte.

Cuando tenga más músculo, quemará más calorías y perderá grasa. Este es un ciclo que comienza con el ejercicio y es promovido por la proteína de suero.

Deja una respuesta