Pequeño niño enseña como cortarse el pelo durante la pandemia

niño corte de pelo

Durante la pandemia, la red se ha transformado un lugar esencial para la mayoría de las personas, no solo porque van a encontrar miles de noticias y memes, también porque hay jóvenes que  que les encanta hacer travesuras, unas con más gracia que otras, pero la gran mayoría nos sirve para pasar este mal momento con una sonrisa.

Los últimos días un vídeo se volvió rápidamente viral en las redes sociales, se trata de un niño de 6 años que no tuvo mejor idea que armar un tutorial para lograr un «auto-corte» de pelo solo con unas tijeras y un cepillo.

En el transcurso de las imágenes, se puede observar como un «pequeño mayor» , cuenta a los usuarios que es necesario buscar ayuda de los padres si tienen menos de 15 años para comenzar con el corte.

A lo largo del vídeo, el joven estilista, muestra paso a paso el corte «complicado» que está realizando y por eso vuelve a recalcar la importancia de pedir ayuda a sus padres «porque se pueden cortar».

El tutorial humorístico se disparó rápidamente en las redes sociales y la mayoría de los  espectadores no pudieron contener la risa, sin embargo algunos recomendaron no repetir estas imágenes sin el control de un mayor porque representa un peligro «latente» al manipular elementos cortantes.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta