Noticias

Pequeña niña grabó a sacerdote abusador con su celular

Hay personas en el mundo que abusan de la inocencia de los niños, o aquellos que se esconden detrás de la imagen de Dios, son inhumanos y malvados.

Una niña de solo 11 años había sido maltratada por el pastor muchas veces, pero cuando acudió a un adulto para expresar sus problemas, nadie le creyó, por eso usó su teléfono móvil para capturar al agresor en el acto.

En la grabación se escucha a Michele Mottola, el pastor de la parroquia de Trento Ducenta, donde la niña le pidió que se detuviera, pero él respondió: «No hicimos nada malo es un juego «.

La Estampa informó que la niña tenía un diario privado, donde escribió detalles sobre el abuso. La familia de la víctima pudo recolectar evidencia.

Lo único que hizo el obispo es suspender a Mottola, prohibiéndole celebrar misa públicamente y contactar a los creyentes.

Sin embargo, esto no terminó allí. La Fiscalía de Napoli realizó una investigación y arrestó a Mottola, quien se declaró culpable: «Soy culpable, y me disculpo con la familia de la niña».

Existen muchas situaciones similares en todo el mundo: es importante denunciar las violaciones de manera oportuna porque no hay evidencia o los padres no creen a sus hijos y no hay un juicio justo.

No permita que los menores se queden con extraños, ya sean religiosos o de principios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Instagram