Afirman que un «pelo» que está en la Biblia puede curar el Coronavirus

pelo en biblia

El coronavirus es una enfermedad que afecta a la mayoría de la población mundial. Se originó en Wuhan, China en diciembre de 2019. Hasta el momento, no se ha encontrado ninguna vacuna contra el virus. Sin embargo, los expertos continúan realizando investigaciones en esta área.

Recientemente, a través de las redes sociales, la información comenzó a difundirse. El llamado «tratamiento del coronavirus» se encontró en la Biblia, pero no en el texto, sino en un cabello corto.

Si parece loco, ¿verdad? Sin embargo, hay un audio que puede revelar el encuentro de un niño con Dios, en el que Dios le dijo que el tratamiento del coronavirus está en el medio de la Biblia, debes preparar una taza de té con el pelo.

Compartimos la información, es creer o reventar:

Hay miles de testimonios en Internet que afirman que se encontró un cabello en la Biblia, y otros afirman que esto es una mentira y ofensa para la religión.

Para todas estas personas, el debate sobre religión es el mismo que el debate sobre política, por lo que solo podemos decir que la fe mueve montañas.