7 Películas de terror imposibles de olvidar

Películas de terror

Recomendar una buena película de terror es una excelente idea para los fanáticos del genero.

Si bien no a todos les atrae este tipo de films, hay títulos que dejaron huella con el paso de los años.

En esta oportunidad vamos a recomendar diferentes películas de terror que no se pueden perder.

Viernes 13

Icónica saga de terror cuyo lanzamiento fue en el año 1980 por Víctor Miller.

El famoso asesino «Jason» que utiliza un machete y mascara de hockey para matar a sus victimas es uno de los psicópatas más reconocidos del mundo cinematográfico.

Chucky, el muñeco diabólico

El pequeño demonio Chucky fue el regalo de cumpleaños de un niño pequeño llamado Andy, pero nadie podía imaginarse que en realidad este muñeco estaba poseído por el alma de un asesino que vive dentro de él.

It

Extraños hechos ocurrieron en un pequeño pueblo de los Estados Unidos, diferentes asesinatos provocados por un criminal disfrazado de un payaso que causaba terror a la población pero sobre todo a los niños.

Silencio desde el mal

Una ventrílocua desquiciada llamada Mary Shaw fue acusada de ser responsable de la muerte de un pequeño en Ravens Fair, un pueblito perdido.

Los residentes del lugar le arrancaron la lengua y la mataron, finalmente la enterraron con su colección de tenebrosos muñecos.

Terror en Amityville

Una familia se muda a una mansión, sin saber que en su interior ocurren terroríficos sucesos paranormales. Una de terror, con un guión inteligente, basado en supuestos hechos reales.

Ouija

Victor, un entusiasta por todo lo oculto, propone a sus amigos realizar una sesión de espiritismo con una «ouija». De esta forma se contactan con Audscias, un ser enigmático.

Al momento que uno de los chicos se sale de la ronda, comienza a padecer un accidente en moto que parece fue provocado por Audscias.

Pesadilla en Elm Streetv

Una persona que sufre una grave quemadura en todo el cuerpo y que además tiene cuchillas en las manos persigue a jóvenes en sus sueños en una pequeña localidad.

Estos sueños se transforman en verdaderas «pesadillas» cuando aparecen asesinados varios de ellos por el hombre llamado Freddy Krugger.

Un hombre quemado y deformado por el fuego con cuchillas en las manos persigue en sueños a varios jóvenes de una pequeña localidad. Estas pesadillas pasan a ser algo más que simples sueños cuando varios de ellos son violentamente asesinados por ese hombre llamado Freddy Krugger.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta