Ideas de peinados para tu boda con cabello largo

peinados para tu boda con cabello largo

Seleccionar el mejor peinado para tu boda teniendo el cabello largo, es difícil porque tienes varios aspectos que tener en cuenta como: la forma de tu rostro, la textura de tu cabello, el velo e incluso el vestido de novia y peinados que llevaran tus damas de honor.

Deja a un lado todo lo demás y solo piensa en ti, si quieres aprovechar al máximo tu cabello largo y quieres algo sencillo a la vez, echa un vistazo a estas ideas de peinados que tengo para ti y elige el look adecuado para tu gran día.

Peinados semi-recogidos

Los peinados recogidos son una gran opción para las bodas, pero si no quieres recogerlo todo, lo mejor seria un semi-recogido.

Te da mucha libertad a la hora de la sesión fotográfica, ya que puedes jugar con él y tus accesorios también lucirán.

Si te gusta lo sencillo, puedes agregar un accesorio en tu cabello como una flor o diadema con flores, luce muy lindo. Experimenta con tu cabello para que encuentres el peinado deseado y que te sientas cómoda con él.

Estos peinados no necesariamente tienen una gran cantidad de productos para el cabello, pero si usaras, asegúrate de saber cuánto tiempo durara.

Peinados recogidos para velo

Después de que hayas elegido tu velo, puedes empezar a pensar sobre el peinado. No importa a cual elijas, trata de mantener un aspecto elegante.

Recuerda avisarle con anticipación al estilista para que pueda realizar un peinado que se adapte a este accesorio.

Peinados para cabello largo y ondulado

Tener el cabello ondulado es una ventaja porque casi nunca pierde volumen. Es un tipo de cabello muy versátil porque se puede llevar tanto suelto como recogido creando varios peinados y sin duda, quedan muy bien para todas las ocasiones.

Incluso si tu cabello es lacio natural, puede agregar rizos para un acabado perfecto.

Existen diferentes tipos de cabello ondulado. Si tienes el cabello muy rizado, no es recomendable alisarte el cabello para el peinado de la boda, ya que corres el riesgo de que tu alaciado lo pierdas en algún momento.

Pero, si tu boda será en un lugar muy caluroso, te recomiendo que optes por realizarte un peinado recogido para que no termine esponjado y sin control.

Consejos

  • Probando un nuevo corte de cabello es una mala idea justo antes de la boda, así que es impórtate decidir con anticipación qué tipo de peinado vas a llevar.
  • Cuando se trata de peinados de boda para el pelo largo suelto, siempre se debe tomar en cuenta la textura.
  • También puedes agregar accesorios para que tu cabello se vea mejor.
  • Una trenza de cola de pescado es una gran opción, pero si quieres algo sencillo, trata de atarla al lado y deja alguno que otro cabello suelto.
  • Es importante que hagas las pruebas de peinado días antes y no olvides tomar fotos a los peinados para verlo de todos los ángulos y ver a cual te favorece más.
  • Siempre escoge telas livianas si optas por un velo largo.
  • Piensa primero en el peinado antes de comprar costosos accesorios.

Deja una respuesta