PayPal se retira de Libra Association

PayPal se retira de Libra Association
77

Siguen dándole la espalda a Facebook con respecto al futuro lanzamiento de su criptomoneda.

De acuerdo a la información brindada por TC. PayPal ya confirmó que se retira de Libra Association para dar prioridad a sus propios negocios. Un verdadero dolor de cabeza para la red social.

Lo peor es que Facebook no sería la única empresa que se va, algunos rumores afirman que seguirían los mismos pasos Visa y Mastercard. Sin embargo, PayPal deja la puerta abierta para futuros acuerdos:

Seguimos apoyando las aspiraciones de Libra y esperamos que continúe el diálogo sobre las formas de trabajar juntos en el futuro. Facebook ha sido desde hace mucho tiempo un valioso socio estratégico de PayPal, y seguiremos colaborando con Facebook y prestándole apoyo en diversos aspectos.

Después de que Facebook lanzará el anuncio del desarrollo de su criptomoneda, los problemas se fueron acrecentando. Primero el pedido de informes del Comité de la Cámara de Servicios Financieros de los Estados Unidos para analizar como va a funcionar y la repercusión que puede tener Libra. Hasta el momento han obligado a Facebook que detenga el desarrollo de la criptomoneda.

Luego de este escándalo, diferentes instituciones pusieron el grito en el cielo y evalúan los planes de Facebook muy de cerca.

Habrá que ver si Facebook puede llegar al lanzamiento de Libra con la mayoría de sus aliados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.