Un pastor convocó 100 personas en medio de la cuarentena

pastor

El primer mes de cuarentena se completó de forma ininterrumpida, aunque muchas personas respetan las medidas del gobierno argentino, otras claramente no son conscientes de la pandemia de coronavirus.

Un ejemplo es un pastor de Carlos Spegazzini, quien organizó una celebración con más de 100 personas, lo cual está completamente restringido por el COVID-19, se trata de un templo en la calle Los Andes 300. En este caso, debido a sonidos molestos y música a todo volumen, los residentes del área decidieron notificar a la policía local.

Según los residentes cercanos, más de 50 automóviles estaban estacionados cerca de la iglesia «Jesucristo Rey de Reyes», lo que causó grandes movimientos y una circulación complicada.

El pastor identificado como Luis Anderson Chero aseguró que la reunión se llevó a cabo para comenzar a reunir los productos que luego se distribuirían entre los residentes cercanos, sin embargo las fotos y vídeos publicados en las redes sociales, se puede observar a las personas cantando y celebrando de acuerdo con sus tradiciones religiosas.

Por lo tanto, a pesar de las disculpas públicas del pastor a través de un canal de televisión, el Municipio de Ezeiza ha cerrado el templo por tiempo indeterminado y la causa quedé en manos de la Fiscalía de Ezeiza.

Vale la pena mencionar que a los creyentes no se les tomó la temperatura corporal al momento de ingresar a la iglesia, por lo tanto, no está claro si las personas presentes tienen síntomas relacionados con el coronavirus.