Como hacer para ganar dinero con traducciones

webinar

Si desean ganar un dinero extra desde su casa y con muy pocos requerimientos, están en el lugar correcto.

Ya es posible ganar mucho dinero con traducciones si es que tienen un buen conocimiento de idiomas y un correcto acceso a la red.

Existen diferentes sitios web que buscan trabajadores independientes que puedan traducir textos normales o profesionales, claramente con un muy buen mago. Solo hay que registrarse y pasar a formar parte sus equipos.

Lo mejor de todo es que pueden trabajar desde su casa o en cualquier rincón del planeta. La mayoría de los proyectos buscan traductores de español a inglés, portugués o viceversa.

Este tipo de empleos los puedes realizar desde cualquier lugar del mundo, son muy adecuados pues no te atas a nada y puedes trabajar de forma remota donde y cuando quieras para sacarte unos extras.

Si les interesa ganar un dinero extra con traducciones, comencemos!

Gengo

Empresa originaria de Japón, un portal que brinda servicios de traducción de forma simple a empresas de renombre como YouTube, Alibaba, Path entre las más destacadas.

Para formar parte de sus traducciones hay que seguir estos pasos:

  • Hacer el registro en su portal (sin gastar ni un centavo).
  • Completar una evaluación para saber tu nivel.
  • Luego de enviar el test, llegará la respuesta por «si» o «no».
  • Si es positivo, ya eres parte de Gengo.

Las traducciones de cobran los días 10 y 25 de cada mes y el trabajo es remoto. No es obligatorio realizar todos los trabajos que aparecen en la cuenta de Gengo, solo los que deseen.

Por lo general, los textos no llevan complicaciones y son sencillos, por lo tanto la investigación es casi nula.

Si desean transformarse en traductores profesionales pueden visitar el sitio web oficial donde hay más información sobre el puesto.

Además tienen una página especial para conocer las ofertas de empleo que tienen disponible. Hay vacantes de todo el mundo.

En la comunidad de Gengo ofrecen recursos para traductores y un foro para conocer otras personas que trabajan de forma similar.

Tomedes

En este caso, la página esta solo en idioma inglés. Se trata de una compañía reconocida en todo el mundo por la gran cantidad de traductores que tienen en todo el mundo.

Son lideres en proyectos lingüísticos, correctores editores y cuenta con un departamento de control de calidad.

Realizan trabajos especiales para empresas multinacionales como también en algunas instituciones académicas o pequeñas empresas.

En el caso de Tomedes, la modalidad de trabajo es diferente a la mencionada anteriormente, cada empleado va a indicar el precio que quiere cobrar y en función de ello, Tomedes enviará proyectos para traducir. Al momento de recibirlos, se pueden seleccionar los que quieren traducir y los que no.

Si aún no saben qué precio establecer, no hay que preocuparse porque existen tablas que orientan a los trabajadores para saber cuánto cobrar por una traducción de ciertas características.

Para comenzar el registro lo pueden hacer directamente desde este enlace.

One hour translation

Estamos hablando de uno de los sitios web más famosos que existen en el mundo para ganar dinero con las traducciones.

One hour translation es utilizada por empresas gigantes como: CNN, Fortune, IBM, Shell, Coca Cola, The Washington Post, Fox News, Tech Crunch, BBC, Wall street Journal.

El proceso de registro es muy fácil y no lleva complicación alguna. Se hace la evaluación y si es positiva ya pasan a formar parte de la compañía.

Para comenzar el registro , desde aquí.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta