Como hacer para dar de baja pack futbol directv prepago

dar de baja pack futbol directv

El paquete de fútbol premium que ofrece Fox y Turner, las compañías responsables de los derechos de televisación del fútbol en Argentina hasta el año 2022.

Después del programa llamado «Fútbol para todos» que ofrecía fútbol gratis durante los años 2009-2017, apareció el nuevo paquete de pago que incluye 2 canales en sus versiones SD y HD.

¿Por qué dar la baja en el pack fútbol?

Existen diferentes razones para dar la baja, muchas personas le escapan a estos paquetes premium de la Superliga cuando llega el receso por vacaciones. Básicamente porque durante varios meses no hay fútbol profesional.

Como pedir la baja en Cablevisión

Para dar la baja del servicio en este operador de cable es necesario contactarse con el sector de atención al cliente: [email protected] o comunicándose al 0810-122-2225.

Como dar la baja en DirecTV

Para saber como dar de baja pack futbol directv en la versión clásica o pack fútbol directv prepago bronce también es necesario comunicarse con el sector de atención al cliente, el número telefónico es el siguiente:  0800-333-4732 (Abono mensual) o 0810-999-8636 (clientes Prepago). El horario disponible es de 9 a 12 de la noche.

En DirecTV prepago pueden cerrar el paquete de fútbol cuando lo deseen. Cuando quieran dar la baja y tengan saldo disponible, la baja se dará al día siguiente para no quedarse sin saldo.

Para lograrlo con éxito, dirigirse a MiDIRECTV o por SMS al 77999 con: BAJAFUTBOL (espacio) N° de Tarjeta Prepago.

Es importante mencionar que el cierre del pack fútbol se hará realidad luego de que pasen 30 días de la activación.

Como dar de Baja del pack futbol de Telecentro

Para cancelar el «Pack Fútbol», debemos contactar a Telecentro al 6380-8888 entre las 09:00 y las 20:00, o cancelar desde la sucursal virtual.

Dónde ver el Fútbol gratis

Hay un sinfín de páginas en Internet para ver partidos de fútbol argentino de forma gratuita, aunque a menudo se ve a personas compartiendo partidos desde Twitch.

Otra forma de ver el fútbol argentino es el sitio web ApuroGol, que se lanzó a principios de 2016. Es una buena opción y nos brinda más información, como la composición del equipo y las últimas novedades del equipo.

Luego, tenemos el clásico RojaDirecta, donde podemos encontrar partidos de todo el mundo, y por supuesto partidos de fútbol argentino.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta