Páginas para descargar programas gratis sin virus

Las mejores Páginas para descargar programas gratis

En la actualidad es posible encontrar en la red una cantidad impresionante de páginas para descargar programas gratis, sin embargo no son todas de «confiar» y muchas de ellas contienen virus.

Por lo tanto vamos a recomendar en este artículo las mejores propuestas para lograr descargar programas gratuitos de Windows con seguridad y garantía.

Lista con programas gratis para descargar

Es aconsejable antes de comenzar una descarga y de instalar un programa en tu PC, tener un buen antivirus, en este enlace encontrarán una excelente opción.

La realidad es que la mayoría de los sitios web que ofrecen programas gratis para descargar contienen una buena cantidad de publicidad y en ciertas ocasiones trae confusión al momento de la bajada del archivo.

Una excelente recomendación es prestar atención a los comentarios y valoraciones de otros usuarios antes de instalar un programa en tu ordenador.

Nunca comenzar una instalación si anteriormente te solicita «obligatoriamente» que instales un programa adicional. Esto se trata de un engaño muy común que encontramos en diferentes sitios web a diario.

Siempre tener en cuenta que es elemental instalar en tu dispositivo aquellos programas que se van a utilizar y además realizar tareas de mantenimiento periódicamente.

Las mejores páginas para bajar programas de Windows gratuitos

Deja una respuesta