No puedo olvidar a mi ex pareja

olvidar a mi ex pareja

Este sin duda, es el tema de conversación que más de uno hemos escuchado a lo largo de nuestras vidas en un sinnúmero de situaciones.

Desde las más convencionales con un buen amigo mientras te tomas un café, hasta las más extrañas cuando ya estas entrado en copas y escuchas eso de un completo desconocido.

Sin embargo no se puede ocultar el hecho de que en la humanidad el tema de cerrar relaciones pasadas es una asignatura pendiente la cual no siempre es posible concluir y cerrar el capítulo, por eso si te encuentras en una situación como esta te recomendamos.

Cambia de ambiente

Muchas veces el frecuentar lugares nuevos o al menos diferentes a los que solías ir con tu pareja hace una gran diferencia en el estado de ánimo.

Reordena la casa

Y esto no es en sentido figurado, es literal. Si tu pareja ya no vive más contigo en casa y por obvias razones sabemos que no es tan fácil mudarse de casa.

Entonces una muy buena práctica es cambiar de lugar todo lo que sea posible, para hacer un nuevo ambiente y evitar los recuerdos, si aun permanece ropa de esa persona en tu casa, empacala y entrégale a a alguien que se la pueda hacer llegar.

Cambia tus hábitos

Claro está sin que esto afecte a tu salud, es bueno que cambies los hábitos, por ejemplo si estilabas desayunar en cama todos los fines de semana junto a tu pareja, entonces ahora sal y desayuna fuera por dar un ejemplo, pero no busques extremos con cosas como el al alcohol o el cigarrillo.

Acepta tu nueva condición

Muchas veces el tema de no olvidar a la pareja se da porque no hemos aprendido aceptar nuestros estados, es decir si estamos solos no queremos estarlo y si estamos acompañados a veces tampoco lo deseamos. Vive tu día a día y con ello aprende a aceptar tu estado.

Pero sin lugar a dudas el mejor paso que puedes dar es aprender a estar solo/a, de hecho una de las mejores cosas de la vida es aprender a estar solo y disfrutar de esa soledad, vivir junto a ti y divertirte sin la necesidad de estar junto a nadie más.

Si has logrado esto entonces de seguro habrás superado tu relación pasada.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta