Objeto no identificado aparece en el estado de California

Objeto no identificado

Este año fue increíble para los fanáticos de los extraterrestres y platillos voladores porque se multiplicaron los avistajes en el medio de la pandemia.

En Norteamérica, mejor dicho en la zona de California, se puedo ver hace pocos días un extraño objeto en el cielo. El OVNI tenía forma de cigarro.

Los lugareños afirman que el suceso fue «real» y quedó grabado en vídeo.

En las imágenes se puede visualizar como un objeto volador que no se parece en nada a un pájaro nunca cambia de rumbo.

Esto sucedió el 7 de mayo, sin embargo cada vez hay más relatos que afirman que esto también se pudo observar tiempo atrás.

Este material se viralizó rápidamente en las redes sociales y el canal de YouTube «The Hidden Underbelly» analizó el caso del extraño objeto que apareció en el cielo de Salinas, Monterrey.

Uno de los responsables del canal indicó: “en este vídeo, tenemos un objeto plateado y cilíndrico. No hay alas o ventanas visibles y su forma lineal me hace creer que esto no es un dirigible“.

Con la misma firmeza aclaró: “este objeto fue filmado a las 4.17 p.m. y podemos verlo navegando por el horizonte. La visibilidad es muy buena, no hay nubes para hablar, no hay nada en el camino de este objeto”.

Miles de personas de la ciudad están convencidos que el material fílmico es verídico y que no es algo «normal».

No es para nada descabellado pensar que los seres de otros mundos ya se encuentran entre nosotros, solo resta esperar…

Deja una respuesta

Curabitur id, diam dictum consequat. non eget ipsum Donec massa ut efficitur.