Nombres para perro raza Poodle originales

perro raza Poodle

Una de las razas más buscada  por su belleza exterior e interior , estamos hablando de la Raza Poodle, le brindaré nuevos nombres pero no sin antes comentarles algunas características adicionales de ellos.

Se cuenta que es descendiente del antiguo Barbet, era utilizado para la caza acuática e patos , cisnes o gansos, posee una inteligencia y destreza impresionante, actualmente fueron domesticados para vivir con familias , pero recuerda que no pierde el instinto de caza , es opr eso que debes de mantenerlo en actividad física.

Se convirtió en uno de los mas populares y exclusivos  por la corte y los nobles la llenaban de joyas y adornos por su impresionante belleza, con el pasar del tiempo esta raza se fue expandiendo por toda Europa y América.

El Poodle se caracteriza por su pelo rizado y lanoso, suelen ser de color blanco y negro ,pero también hay marrones y beige , sus ojos muestran una expresión de alegría y ternura que no podrás resistir quererlos , en cuanto cuanto a su nariz es un poco alargada.

En cuanto a su comportamiento es un can que posee una excelente memoria , son activos y muy disciplinados, por eso no tendrás ningún tipo de inconveniente cuando le des adiestramiento por que aprenderá rápido, son muy juguetones , cariñosos, son las mascotas ideales para vivir en familia.

Algunos nombres para perros Machos

Carlin: El más hermoso de todos los canes , es un significado hermoso para ellos justo lo que les caracteriza.

Camilo: Cabello finos, siempre les comparto nombres de acuerdo a la raza y este es perfecto.

Algunos nombres para perros Hembras

Casandra: Ojos de luna , excelente nombre para una fémina canina, delicado como lo son ellas , espero que te agrade y podrás encontrar mas ahí en tu página nombres para mascotas.

Candy: Cabellos risados de oro , tienen los cabellos mas lindos que hayas  visto es por eso que debes cuidarla mucho.

Deja una respuesta