Niña tiene de mascota a una pitón de 5 metros

pitón

Es posible que haya escuchado innumerables veces que el mejor amigo de los humanos es un perro, pero obviamente esto no es del todo correcto, porque una niña de 7 años acaba de demostrar que la Pitón (una especie de serpiente) también puede ser su mejor amiga y fiel para jugar todos los días.

Si considera que la niña y la serpiente crecen juntas, este hecho no llama la atención

Es difícil creer que esto sea posible, pero una niña y una pitón de cinco metros se han hecho muy amigas. En las últimas horas, el vídeo de esta pequeña niña con su mascota se ha viralizado.

La pitón se llama Cher. Se acostó sobre la niña y pasó un momento cálido, acostada entre sus piernas en el sofá.

El padre de la niña dijo que han estado jugando juntas durante más de 5 años y que tienen mucha confianza, que es la clave de su amistad a lo largo del tiempo.

En el vídeo de tres minutos, se ve a la pitón junto a la niña que la acompaña a cualquier lugar, además cuando la serpiente era muy pequeña, hacía más sencillo el trabajo de transportarla a diferentes sectores de su hogar.

Sin embargo, antes de permitir que la niña y Cher permanecieran juntas en la misma casa, su padre se aseguró cuidadosamente de que la pitón fuera sociable y dócil, y si su hija sabía cómo tratarla y era realmente amable con su mascota inusual.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta