Noticias

Motortale Anuncia Alianza Con Iupik

Con el objetivo de seguir aportando a la transparencia y profesionalización del mercado automotor de segunda mano, Motortale arribó a un acuerdo con iupik, la compañía que consolida un directorio de talleres y servicios de calidad verificados que brindan trabajos garantizados.

Motortale le permite saber a un comprador si un auto usado está en buen estado o si están tratando de engañarlo u ocultarle información.

“Buscamos terminar con la tremenda asimetría de información que hay entre el vendedor de un usado y el potencial comprador. Hasta ahora el cliente no sabía nada de ese vehículo, de su historia.

Como mucho lo podía mirar un poco, o llevarlo a un mecánico amigo, nada más. Y al mismo tiempo, queremos que a través de nuestra plataforma también quede de manifiesto el trabajo de aquellos profesionales del rubro que hacen bien las cosas”, expresa Tomás Galuccio, -Chief Business Officer de Motortale-.

Con esta alianza, todo el historial de servicios provistos a través de iupik quedará integrado a los reportes Motortale, añadiendo aún más valor para que cualquier usuario pueda contar con información estratégica para confirmar o no su decisión de compra.

Deja un comentario

Suscribíte a nuestra lista de correo

Ingresá tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas entradas.