¿Qué es Moneygram?

Moneygram

Si has llegado hasta aquí es porque te encuentras interesado en conocer ¿Qué es Moneygram? Sus usos, sus características y toda aquella información que se encuentre alrededor de ella ¿Verdad? Pues, no te preocupes, has llegado al sitio web correcto.

Aquí conocerás eso y mucho más de Moneygram, la plataforma que te permitirá enviar y recibir dinero en todo el mundo.

Así que te invitamos a que continúes este artículo informativo para ti.

Índice()

    ¿Cuál es la función de MoneyGram?

    Debemos tener en cuenta que MoneyGram es la segunda compañía más grande en cuanto a transferencia de dinero a nivel mundial. Esto es después de Western Union.

    Esta compañía te permitirá tanto enviar como recibir dinero en efectivo en solo segundo. Ocurre gracias a una red que tiene unos 350.000 centros asociados en todo el mundo. Esta compañía también cuenta con una App.

    Dicha App se utiliza mediante una tarjeta de débito o crédito o una cuenta bancaria, de la cual esta última solo se encuentra habilitada en EE. UU.

    En algunos países, el dinero que es traspasado o transferido puede ser asignado en la cuenta bancaria o incluso en un monedero móvil del beneficiario.

    También se encuentra otras dos formas la cual es mediante una tarjeta de prepago o incluso que sea entregado directamente al domicilio del beneficiario.

    Garantía

    Gracias a la gran diversidad de red de centros asociados con los que cuenta esta compañía va a garantizar su seguridad.

    Además de ello, también va a garantizar el servicio, el cual será completamente práctico y cubrirá las necesidades y expectativas del usuario.

    También se va a encontrar respaldada por su tamaño y por su larga trayectoria. De esta manera te garantiza que el dinero se encuentra en excelentes manos cuando se transfiere por MoneyGram.

    Cómo Enviar Dinero

    Enviar dinero de un país a otro nunca antes había sido tan sencillo. Gracias a MoneyGram, te permite realizar esta transacción de manera fácil y sencilla. Solo debes seguir los siguientes pasos y lograrás enviar tu dinero de forma cómoda y segura:

    Busca una Localidad

    Localiza e identifica al agente de MoneyGram más cercano. Esto lo realizarás mediante el localizador que MoneyGram te facilitará.

    Prepárate Antes de ir a la Localidad

    Antes de que vayas a la localización indicada, debes preparar una serie de información que te será solicitada para tus envíos.

    Entre ellos; tu identificación oficial, nombre completo del destinatario, monto que deseas enviar. En cuanto a la información del destinatario debe coincidir con su identificación oficial, junto a su domicilio.

    Completa la Transacción

    Con los datos e información que te dimos anteriormente, que ya debes estar previamente preparado, debes preguntárselo al agente. Todo esto junto al monto a enviar, incluye también la tarifa de dicho envío.

    Notifica al Destinatario

    Guarda el recibo que el agente de MoneyGram te brinda y envíale el número de referencia, el cual será de 8 dígitos, al destinario. De esta manera podrá retirar el dinero.

    Cómo Recibir Dinero

    Ahora que ya conoces cómo enviar dinero, seguramente te estás preguntando Cómo recibir Dinero. Y es aquí, en esta sección del artículo, donde te lo explicaremos:

    Busca una localidad

    Localiza al agente de MoneyGram más cercano de tu lugar. Esto mediante el localizador que la compañía te brinda.

    Prepárate Antes de ir a la Localidad

    Debes preparar la siguiente información; tu identificación oficial y el número de referencia.

    Recibe los Fondos

    Responde las preguntas del agente y brinda la información que solicita para que recibas el dinero.

    Ahora que ya conoces todo sobre MoneyGram, puedes comenzar a enviar y recibir tu dinero de manera segura. No te preocupes, solo sigues nuestros consejos y te garantizamos que tus transacciones serán exitosas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir