Mindwarms, la App para ganar dinero con tu celular

En este artículo vamos a conocer una aplicación que paga hasta 50 dólares por cada vídeo encuesta de tan solo 10 minutos, sin dudas es una herramienta excelente para ganar un dinero extra con el dispositivo móvil.

La app se llama Mindwarms y paga 50 dólares por vídeo encuestas de 10 minutos y lo bueno es que se puede utilizar en la mayoría de los países del primer mundo.

Por lo tanto hay muchas probabilidades que tú país esté presente y puedas participar de esta fabulosa propuesta. Los principales mercados son los siguientes: Estados Unidos, Inglaterra, Canadá y otros de habla inglesa. Lo ideal es saber un poco de inglés para sacarle todo el jugo y ganar mucho dinero fácilmente.

¿De qué se trata esta app?

La aplicación pertenece a una empresa que se dedica exclusivamente a realizar estudios de mercadeo y una forma de de hacerlo económicamente es por medio de la contratación de trabajadores remotos.

Si hacen el registro en la app, formarán parte de la empresa como freelancers y en el momento que la compañía necesite hacer un estudio de mercado les llegará la información para aceptar o rechazar la encuesta.

¿Cuáles son las empresas que piden encuestas?

Existen diferentes clientes , pero los más importantes son Subway, Nike, Gillette, Netflix o Microsoft.

Ahora viene lo bueno, si responden 7 preguntas les pagarán 50 dólares, si solo contestan una pregunta el pago es de 10 dólares.

Los pagos los realizan por Paypal y es muy fácil abrir una cuenta si aún no tienen.

Cómo se crea una cuenta en Mindwarms

Para comenzar con el registro, pueden hacerlo desde aquí  o directamente desde la aplicación disponible para iPhone o Android.

Eso es todo! Solo resta esperar a que lleguen las encuestas y comenzar a ganar dinero extra sin hacer prácticamente nada.

Deja una respuesta