Mi ex me bloqueo de WhatsApp ¿Qué debo hacer?

Mi ex me bloqueo de WhatsApp ¿Qué debo hacer?

Hoy nos vamos a referir si deben bloquear o no a su ex de las redes sociales.

Muchas personas en diferentes foros consultan a diario si deben o no bloquear a sus ex del WhatsApp y de Facebook ya sea porque se les ocurre esa idea porque su ex hizo lo mismo, entonces ellos se preguntan si tienen que hacer la misma tarea o si su ex eliminó fotos de ellos en Facebook y ellos también deben borrarlas.

El paso más importante para tener en cuenta antes de realizar cualquier desastre, es comenzar el «Contacto Cero» y por todos los medios «No bloquear a tu ex de las redes sociales» porque esta tarea es considerada un exceso de interés de tu parte, un exceso de que aún te afecta la situación, que aún te duele mucho.

Seguís dando lastima, enojo, etc y es elemental «no querer transmitir eso y provocar otro tipo de reacciones en tu ex«.

Pasos a seguir si tu ex te bloqueo de las redes sociales

Se aconseja no bloquear de las redes y tampoco quitar las fotos que tengas con ella en Facebook, si es una buena idea cambiar la foto de perfil si aparecen juntos, cambiarla por una solo.

Aunque tu ex borre todas las fotos que haya tenido con vos en su Facebook, ustedes no deben hacer lo mismo.

La lógica de los hombres es diferente al de las mujeres ya que ellas lo hacen por otras razones.

Justamente la idea de usar las redes sociales será para subcomunicar rasgos alfa y vida social activa a través de la foto de perfil de WhatsApp, Facebook e Instagram, por eso es primordial no bloquear a tu ex de las redes sociales.

Pero si ya la bloquearon hace poco tiempo, no desbloquear rápidamente y esperar varios días y seguir con la estrategia en las redes sociales (subir fotos atractivas, vida social activa) porque la indecisión, la inseguridad, hacer una cosa hoy, mañana cambiarla tampoco es atractivo ya que transmite inseguridad, no es bueno.

Es importante entender que por más que tu ex te bloquee en el WhatsApp o Facebook, por lo general te siguen espiando desde una cuenta de una amiga o se van a crear un Facebook falso y te van a espiar.

Siempre seguir con la estrategia, tener paciencia y después como desinteresado la vas a desbloquear, sin decirle nada.

En resumen, nunca bloquear a la ex del WhatsApp ni de las redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.