Acelerar los mensajes de audio de WhatsApp

mensajes de audio

WhatsApp se transformó con el paso del tiempo en una de las herramientas con mayor demanda en todo el mundo al momento de querer comunicarse rápidamente con otra persona.

La opción de poder compartir stickers y el hecho de que puedan tener animaciones, la red de WhatsApp, la aplicación se adapta al modo nocturno, la configuración personalizada requerida para los fondos de pantalla de chat, y varias otras opciones que WhatsApp permite a los usuarios.

Índice

    ¿Cómo acelerar los mensajes de audio de WhatsApp?

    Un punto que deben tener en cuenta al momento de utilizar WhatsApp es que en ciertas ocasiones el servicio se pueden volver inestable.

    Sin embargo un problema que se vuelve frecuente es no poder aumentar la velocidad de los audios de voz.

    Son muchas las personas que prefieren este modo de comunicarse al momento de querer compartir un mensaje.

    El problema es cuando hay que escuchar muchas horas de conversaciones en audio para estar actualizado de un tema.

    Si estaban buscando una solución a este problema, hoy es su día de suerte porque existe una aplicación que es perfecta para eliminar este inconveniente y ralentizar el audio fácilmente. Estamos hablando de una aplicación que se llama TalkFaster!.

    ¿Qué es TalkFaster!?

    TalkFaster! es una aplicación que se puede usar como acelerador de audio o de menor velocidad, especialmente para WhatsApp.

    Solo tienes que seleccionar el audio que quieres escuchar y ejecutar con la aplicación. Cabe destacar que la versión de la aplicación es solo para dispositivos Android y está disponible en la tienda de Google Play.

    ¿Cómo acelerar los mensajes de audio con TalkFaster!?

    Con TalkFaster es muy fácil comenzar a acelerar el audio de WhatsApp. Primero, debe buscar la aplicación en la tienda móvil Google Play Store y luego hacer clic en el botón de instalación para descargar la app.

    Cuando la ejecutes solo te hará explicar el uso de la aplicación, pero no podrás hacer nada más con ella. Para usarla tendrás que ingresar a la aplicación de WhatsApp e ir a la conversación donde quieras para acelerar o poner un mensaje de voz lento.

    Luego de ingresar, debes seleccionar la nota de voz, presionar y mantener presionada la nota de voz por unos segundos hasta que sea seleccionada. Luego de seleccionarla, aparecerán varias opciones, y podrás encontrarlas en la esquina superior derecha de la ventana.

    En esta serie de opciones, seleccione la opción para compartir, que mostrará las aplicaciones que se pueden usar para compartir mensajes de voz, en esta ventana, seleccione el icono de la aplicación TalkFaster.

    Después de eso, la aplicación se abrirá para mostrar el mensaje de voz y reproducirlo de manera acelerada, por defecto, el audio se reproducirá a x1.50, que será un 50% más rápido.

    Del mismo modo, la aplicación te brinda la opción de cambiar la velocidad del audio, que muestra los diferentes tipos de velocidades que pueden reproducir el mensaje.

    Recuerda las velocidades de x1.25, x1.75 y x2, siendo esta ultima el doble de rápido de lo normal.

    Tenga en cuenta que cuanto más rápida sea la velocidad, más necesitará para comprender el mensaje de voz.

    Con estos pasos en mente, podrás evitar el problema de escuchar audios extensos en WhatsApp, para que puedas conocer los chismes importantes que necesitas saber sin perder mucho tiempo. Espero que este artículo te sirva de ayuda.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información