Cuáles son las medidas de un refrigerador

medidas de un refrigerador

Los refrigeradores han evolucionado desde simples artefactos hasta electrodomésticos de alta tecnología que se encuentran en casi todos los hogares.

Tienen varios colores, modelos y tamaños. El tipo más común es de dos puertas, un congelador superior y un congelador inferior.

También hay refrigeradores pequeños, que se suelen utilizar en apartamentos y dormitorios pequeños.

Refrigerador de dos puertas

El refrigerador de dos puertas tiene frigorífico a un lado y congelador al otro lado, mantienen todo tipo de alimentos al mismo nivel. Cada estante tiene un tamaño específico y por lo general se puede ajustar para acomodar contenedores de varios tamaños.

Los refrigeradores estándar de este tipo suelen tener de 31 a 36 pulgadas (78 a 90 cm) de ancho, 66 a 69 pulgadas (1,6 a 1,7 m) de alto y 28 a 34 pulgadas (70 a 90 pulgadas) de alto. 86 cm) de profundidad.

Dado que ambas puertas deben abrirse en direcciones opuestas, requieren más espacio en la cocina.

Congelador superior

El tipo de refrigerador más común es un refrigerador con un congelador en la parte superior y un refrigerador en la parte inferior.

Tienen diferentes capacidades para cada parte. Su característica es el dispensador de agua filtrante y la parte de control de temperatura.

El congelador superior tiene de 23 a 36 pulgadas (58 a 91 cm) de ancho, 60 a 69 pulgadas (1,5 a 1,7 m) de alto y 27 a 33 pulgadas (68 a 33 cm) de profundidad. Dado que el congelador está en la parte superior, es más fácil encontrar los productos.

Congelador en la parte inferior

El congelador inferior es un producto relativamente nuevo en el mercado. Muchos fabricantes han creado nuevos modelos de este estilo.

El congelador inferior mantiene los alimentos y las verduras en una línea de visión horizontal, mientras que el compartimento del congelador se mantiene a los pies.

El tamaño del compartimento inferior del congelador suele ser el mismo que el del modelo del compartimento superior del congelador. El ancho promedio es de 33 pulgadas (83,8 cm), la altura varía de 66 a 69 pulgadas (1,6 y 1,7 m) y la profundidad varía de 32 a 35 pulgadas (81 a 89 cm).

Refrigeradores compactos

Como sugiere su nombre, los refrigeradores compactos son muy compactos, lo que los hace ideales para usar en situaciones en las que necesita un refrigerador y no hay suficiente espacio.

Por lo general, tienen un compartimento congelador muy pequeño y un compartimento frigorífico más grande.

Deja una respuesta