Mauricio Isla
Noticias, Deportes

¿Mauricio Isla llegará a Boca ?

Mauricio Isla es uno de los principales jugadores a los que Boca apunta en la próxima temporada. La posibilidad de convertirse en agente libre evita que el club pague mucho dinero.

Isla decidió no renovar su contrato con Fenerbahce en busca de una mayor continuidad, y esta ansioso por seguir siendo invitado a unirse al equipo nacional de su país. Por eso para él es importante volver al fútbol sudamericano.

Al principio, Boca Junior tendría competencia directa con la Universidad de Chile pero hace unos días el mismo jugador aclaró por las redes que solo tenía propuestas que venían de Argentina.

Aunque no está del todo claro, porque en las últimas horas hay un club que lo tiene en sus planes, estamos hablando del equipo griego, Panathinaikos que es uno de los clubes más importantes de Grecia.

Si bien, el jugador había comentado que tenía ganas de vestirse de azul y oro, la posibilidad de que siga su carrera en Europa se incrementa con el paso de las horas.

Igualmente, desde su entorno son bastante prudentes y no han respondido de manera oficial aunque reconocen que están evaluando la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Instagram