Mascarillas desechables para prevenir el Coronavirus

Mascarillas desechables

El uso de máscaras durante los brotes de enfermedades virales es una de las mejores formas de evitar a las personas infectadas con enfermedades infecciosas. La Organización Mundial de la Salud recomienda que los trabajadores que trabajan en distritos de salud o que tratan con personas con enfermedades usen máscaras desechables.

Si desea comprar un paquete para evitar infecciones, aquí hay algunos paquetes que hemos elegido.

Tapa bocas desechable de color blanco

La máscara es completamente desechable. Está hecho de materiales de alta calidad y proporciona mucha suavidad cuando está en contacto con la piel y facilita la adaptación a las características faciales. Viene con dos bandas especiales para proporcionar un ajuste más fuerte.

Tapa bocas desechable de color blanco

Una de las mejores maneras es usar una máscara para proteger nuestra boca y nariz del contacto directo con el aire. Esta máscara se puede usar como filtro para prevenir el polvo y los virus.

Paquete con 25 máscaras

Máscara desechable con diseño práctico y cómodo. Tiene una forma ergonómica que le permite respirar naturalmente sin causar molestias.

Paquete con 25 máscaras

Se embalan en 25 máscaras verde azulado. Una herramienta ideal para prevenir cualquier tipo de enfermedad, trabajando en ambientes polvorientos o expuestos a gases tóxicos.

Protector bucal unisex de algodón

Un paquete de 10 máscaras hechas de materiales esponjosos de alta calidad. Son herramientas transpirables y muy suaves porque están hechas principalmente de algodón.

Protector bucal unisex de algodón

Son muy fáciles de usar porque tienen un diseño de banda elástica que se puede ajustar de acuerdo con la forma de la cara. Ofrece colores como el gris, el negro y el rosa, para que pueda elegir el que le resulte más atractivo.

Kit de 50 máscarillas desechables

Son 50 máscaras azules que se pueden usar una vez y son adecuadas para niños y adultos. Están diseñados como polipropileno de grado médico con una estructura de tres capas.

Kit de 50 máscarillas desechables

Están hechos de fibras ultrafinas que no causan alergias. Cuando el virus se propaga rápidamente, cuide su salud y la de su familia, y proteja todos estos elementos utilizando estas máscaras desechables para evitar molestias.

Máscara para boca de color negro

Un conjunto de 12 máscaras desechables puede protegerlo de cualquier enfermedad infecciosa. Están hechas de material de algodón con dos bandas elásticas y se colocan detrás de las orejas para mantenerlo en su lugar.

Máscara para boca de color negro

Esta máscara es ideal para proteger su nariz y boca de cualquier patógeno o virus en el medio ambiente. Son muy efectivos para prevenir el polvo, cenizas, polen y cualquier sustancia nociva en el aire.

Deja una respuesta