Coronavirus, Noticias

Maluma dice que está desesperado por la cuarentena

Después de varias semanas de estar encerrado para evitar la propagación del coronavirus, algunas personas comenzaron a sentir el impacto de este mal, una de ellas fue Maluma, aunque actualmente vive en su mansión, recientemente se encuentra deprimido por toda la situación.

El cantante reveló a través de su historia de Instagram que tuvo que enfrentar difíciles días de desesperación, pero trató de mantenerse fuerte.

“Estoy bien, estoy tranquilo. La verdad he tenido momentos como de desespero un poquito, como que siento todavía que esto es un sueño, pero nada, vamos para adelante, parceros, que con la ayuda de Dios esto va a pasar pronto”, afirmó el colombiano.

Sin embargo, el cantante intentó inspirar a los fanáticos a no perder la esperanza.

“Es un mensaje para todos de positivismo y motivación. Para adelante, mi gente, que dentro de poquito estaremos en la calle, pero hay que cuidarnos y por el momento hay que ser responsables y conscientes, ya saben”, afirmó elcantante.

Al final, el reguetonero dijo, como cualquier persona, a veces sus emociones aparecen, aunque intenta no demostrarlo, se siente muy afectado.

“Yo sé que uno tiene sus días como yo, yo soy un ser humano común y corriente, y así me vean sonriendo todo el tiempo, o lo que sea, hay días donde me siento down (bajoneado, triste) y también es normal, pero bueno, pa’ la lante combo que el positivismo lo es todo. Una buena actitud determina un buen día”, concluyó.

Deja un comentario

Instagram

SeedingUp | Digital Content Marketing