Luminar Flex: Plugin de edición de fotos todo en uno

¿Alguna vez has soñado con una herramienta de edición de fotos que lo haga todo por ti?

La edición de fotos a menudo puede dejarte frustrado debido a su pronunciada curva de aprendizaje. Probablemente ha habido ocasiones en las que no se pueden obtener los resultados que se desean.

Puede que hayas intentado hacer una edición simple como un headswap, pero más tarde te diste cuenta de que tus ediciones no parecen llevarte a ninguna parte.

La verdad es que no hay necesidad de pasar horas editando una foto a la perfección. Ha llegado el momento de que tus fotos sean de calidad profesional, independientemente de tu experiencia en edición de fotos. Con la ayuda de la tecnología AI, puede lograr ediciones de nivel profesional en sólo unos minutos.

El plugin Luminar Flex es el nuevo producto de Skylum que poco a poco está ganando popularidad como el mejor editor de fotos debido a su facilidad de uso.

Luminar Flex y Luminar 3

Luminar 3 es conocido por su interfaz fácil de usar que le ayuda a gestionar hasta miles de fotos en su disco duro. Al igual que la mayoría de las herramientas de edición de fotos, Luminar 3 te permite organizar, agrupar y puntuar fotos para facilitar la navegación.

Sin embargo, esta característica fue sorprendentemente eliminada en favor de una nueva – un sistema de plugin que funciona con su software de edición de fotos favorito.

En pocas palabras, Luminar Flex es la forma más versátil de Luminar 3 que prioriza la compatibilidad a costa de su sistema de catálogo.

Este compromiso abre más oportunidades para que usted maximice Luminar Flex, como las siguientes:

  • Conserve las potentes funciones de edición de Luminar 3, independientemente del software que prefiera.
  • Fusión con otras aplicaciones con un simple plugin.
  • Combine las características de Luminar con otras aplicaciones para una mayor flexibilidad.
  • La versatilidad es lo que ofrece Luminar Flex para que pueda ampliar su imaginación hacia soluciones de edición más innovadoras. Le facilita la configuración de sus espacios de trabajo personalizados para que pueda trabajar de forma más eficiente.

Características principales

Ya ha visto cómo Luminar Flex se diferenció de su predecesor. ¿Pero es esta razón suficiente para que la uses?

Discutamos más a fondo lo que Luminar ofrece en términos de edición de fotos.

Filtro 2.0

Una de las principales características de Luminar sería su Accent AI Filter 2.0, que utiliza AI para determinar los cambios necesarios en tu foto. Con sólo unos clics, Luminar Flex editará tu foto para que luzca más profesional. Se le concede el control de cuánto afectará a la foto la auto edición de la IA.

Con el filtro AI, tampoco tendrás que dedicar tiempo a hacer retoques sencillos. Esto significa más tiempo para centrarse en las ediciones clave y ajustar la imagen a la perfección.

AI Sky Enhancer

Los fotógrafos de paisajes no deben perderse el hecho de que el plugin Luminar Flex también viene con el AI Sky Enhancer. Esta función busca y edita el cielo de la foto para darle un tono más dramático. Enfatiza y diferencia específicamente el cielo del paisaje.

Mapeo de la tabla de búsqueda (LUT)

Hay más de lo que se ve a simple vista cuando se trata del LUT de Luminar Flex. Esta función transforma el tono y el color de una foto a su gusto. Con la ayuda de LUT Mapping, usted puede tener un control total sobre el estilo de una foto sin necesidad de depender de filtros prefabricados.

La función LUT Mapping de Luminar Flex gestiona fácilmente la intensidad, el contraste y la saturación de la imagen. A continuación, puede mezclar y combinar para obtener los resultados que desee. También puede guardar esta configuración y aplicarla sin esfuerzo a otras fotos.

Experiencia del usuario

La característica más atractiva de Luminar es su personalización, que permite definir cómo será la experiencia del usuario. Los espacios de trabajo se pueden mover a su gusto para que se sienta cómodo mientras edita las fotos.

Lo que es aún más sorprendente es que esta experiencia de usuario proporcionada por Luminar Flex puede estar contenida en un único plugin de respuesta. Realmente ofrece un nuevo nivel de experiencia de usuario que va más allá del software.

Reflexiones finales

Tanto los aficionados como los profesionales pueden beneficiarse del plugin de Luminar Flex. Sus características clave y espacios de trabajo personalizables están pensados para aquellos que buscan un editor de fotos todo en uno.

Si está interesado, tienen una prueba gratuita disponible en su sitio web.

Deja una respuesta