Consejos para lucir bien en las fotografías

belleza sueca

La mayoría de las mujeres son conscientes de su aparición en cámara. Algunas chicas sienten que no son fotogénicas.

Este sentimiento se produce cuando uno siente que su rostro es llenito, que tiene la piel demacrada o que tiene acné y ojeras. Incluso el maquillaje a veces no favorece si es mal aplicado.

Por lo tanto, si quieres lucir hermosa en las fotos cada vez que se hace clic a la cámara, te recomendamos algunos consejos y trucos de belleza para ser fotogénica y salir espectacular.

Moda y estilo

La ropa es muy importante, ya que demuestra tu personalidad.  Si quieres lucir bien en las fotografías, selecciona la ropa adecuada acentuando tu figura y la perfecta selección de colores.

Evita los colores oscuros si el fondo es similar a tu ropa, para deslumbrar usa colores brillantes para poder sobresalir. Los colores oscuros y tacones altos pueden hacerte lucir delgada y alta.

Conoce tus mejores ángulos

Algunas chicas se ven mejor cuando el rostro está de una cierta posición. Para algunas mujeres, mirando al lado izquierdo hace que su forma de la cara le dé un aspecto nítido y claro.

Para pocas mujeres es todo lo contrario. Si sientes que el rostro se ve mal de un lado en la fotografía, utiliza diferentes ángulos. Gira poco la cabeza en el lado izquierdo o derecho antes del clic.

Esto pone de relieve los ojos y esconde la nariz o los labios. Incluso puedes inclinar la cara hacia abajo para que destaquen los ojos y hacer que el rostro se vea nítido.

Práctica en el espejo antes de la sesión fotográfica y observa qué ángulos te favorecen.

No olvides el maquillaje

El maquillaje te hace lucir diferente en las imágenes. Si se aplica correctamente, puedes lucir bella y al mismo tiempo ocultar los defectos.

Utiliza este tip de belleza como un truco para ocultar defectos en tu cara y mirar fotogénica. Evita excederte, ya que puede hacerte lucir más mayor de lo que realmente eres.

La iluminación realza el maquillaje. Así que la luz debe de ser natural (luz del sol). No inclines demasiado la barbilla hacia abajo. Esto proporciona sombras en la cara.

Sonríe Hermosa!

Una foto no puede verse bien si no hay una sonrisa. La sonrisa puede añadir chispa a tu belleza. Utiliza este consejo. Una simple sonrisa es suficiente para lucir bien en las fotografías.

Pon en práctica estos consejos y trucos de belleza para lucir hermosa en las fotografías.

Deja una respuesta