Los peinados fáciles

Los peinados fáciles

¿Siempre llevas el mismo estilo en tu cabello? Si es así, en esta oportunidad hemos decidido traerte los peinados fáciles y rápidos con los cuales no vas a pasar desapercibida.

Y es que actualmente existen muchos peinados fáciles con los cuales no vas a necesitar experiencia previa, con estos vas a parecer toda una experta.

Índice

    Tipos de peinados fáciles

    Te queremos presentar esta clasificación según el peinado que desees usar, es decir, te mostraremos una opción para cada estilo.

    Moños

    Este es uno de los más buscados y es que sea porque lo requieres así para trabajar, o porque tienes poco tiempo o tienes tu cabello un poco graso este peinado es el ideal.

    Como consejo extra, toma en cuenta de que si aplicamos fijador el mismo tendrá más duración.

    Moño con trenzas

    Lo primero será dividir el cabello y hacer dos coletas altas a cada lado, seguido se hará un trenzado en cada una de ellas, estos puedes hacerlo como lo desees.

    Teniendo eso listo vas a tomar cada coleta y colocarla una por debajo de la otra, cada punta de la coleta la vas ocultar con los sujetadores, y la acomodaras hasta que se forme un hermoso moño. ¡Fácil verdad!

    Trenzas

    Este es uno de esos peinados fáciles que no debe faltar, y es que no importa si tienes el cabello largo o corto una trenza siempre irá bien con cualquier estilo.

    Trenzas estilo bohemio

    Para un look más romántico este es el peinado ideal, solo debes tomar dos mechones delanteros y hacerles unas trenzas sencillas, abajo colocar gomas para que no se suelten.

    Ahora vas a dividir tu cabello de manera horizontal y justo por debajo vas a unir ambas trenzas con una goma, al dejar caer el cabello "voilà" tendrás todo un look bohemio.

    Como dato extra puedes hacer pequeñas ondas en tu cabello que está suelto y así completar el estilo.

    Coletas

    En los peinados fáciles una coleta no puede faltar, ya sea una cola pulida muy alta o baja para un toque más elegante y sofisticado, en fin una coleta siempre se ve bien.

    Coleta con volumen

    Comenzaras desenredando todo tu cabello, luego tomarás este y lo dividirás en dos de forma horizontal, arriba vas hacer una cola dando volumen en la parte superior.

    Inmediatamente debes tomar la otra mitad del cabello y unirla a la coleta superior, vas aplicar un poco de fijador para dar más volumen al cabello sino puedes también alisarlo y ondularlo.

    Coleta con un nudo bajo

    Un peinado rápido es este, solo debes dividir tu cabello en 3 partes, en la del medio vas a formar una cola baja.

    Ahora tomarás los otros 2 mechones y realizamos un nudo, éste quedará por encima de la goma y por debajo quedará el cabello sobrante, el cual sostendrás con una horquilla.

    Como extra puedes ondular o alisar el cabello de la cola.

    Estos son sólo algunos modelos de peinados fáciles que puedes aplicar en tu día a día, si está ocupada nada más sencillo que hacer uno de esos.

    Toma en cuenta que para alguno de estos peinados debes tener el cabello largo igualmente existen muchas opciones las cuales aplicar para un cabello corto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información