Logitech es el nuevo dueño de la compañía Streamlabs

Logitech es el nuevo dueño de la compañía Streamlabs
11

La gigante Logitech adquiere la empresa Streamlabs que se encuentra liderando el mercado de los videojuegos.

Los fanáticos de los juegos conocen muy bien a Logitech por sus ratones, webcams y mucho otros productos de primer nivel, por lo tanto ven este cambio como una buena noticia.

La compra de la empresa se hizo por un valor de 89 millones de dólares y 29 extra si Streamlabs cumple con una planificación relacionada a su crecimiento.

Para los livestreamers que quieran ganar dinero, deben saber que Streamlabs tiene sistemas muy efectivos y es algo que trae el interés de muchos sectores.

Streamlabs OBS es una herramienta útil que tiene como objetivo chequear las visitas, tener interacción con otros usuarios que miran los vídeos en directo y por supuesto también la monetización de las retransmisiones por medio de donaciones en otras plataformas reconocidas en el mercado que utilizan Streamlabs.

Logitech siempre estuvo interesado en Streamlabs desde su relación directa hace más de 2 años. No tendría que haber inconvenientes para que ambas empresas funcionen sin problemas aportando cosas diferentes a los mismos consumidores.

Logitech no se limita solo a fabricar teclados o ratones, sino que además crea micrófonos y cámaras que son elementos perfectos para los streamers más novatos.

En la actualidad, Logitech se enfoca seriamente en mejorar la popularidad entre los creadores de contenido. En el 2019 compró Blue Microphones, que se encarga de fabricar microfonos USB, ideales para podcasters, livestreamers y creadores de YouTube.

Para entender un poco más sobre la nueva compra, pueden ingresar a su sitio web: blog.streamlabs.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.