Lo que expresa el color de tu ropa

color de tu ropa

Los colores son producidos por la combinación de otros colores. Hay diferentes matices de rojos, naranjas, marrones, amarillos, verdes, azules claros, azules oscuros, violetas, rosas, blancos, negros y grises.

En otras palabras, hay diferentes colores de cada uno de los elementos mencionados anteriormente.

El significado de los colores en la ropa que usas

Ciertos colores determinan inconscientemente el estado de animo de ciertas personas. Si usas colores opacos y tristes, como el gris; seguramente andarás deprimido por el resto del día.

Los colores transmiten sensaciones, sentimientos y pensamientos. Si vistes cualquier color, este revelara tu personalidad y actitudes. Cada color tiene un significado, averigua que expresa tu ropa:

Rojo

Es el color del fuego. Simboliza amor, pasión, energía, poder, impulso, agresividad y valor. Quienes lo visten, son personas atrevidas y dispuestas a cualquier cosa.

Pero ojo con esto, porque también actúan sin pensar; logrando lo que se propone buscándolo de una manera impulsiva y puede que agresivamente.

Rosa

Fragancia, delicadeza, femineidad, bienestar, tranquilidad, amor, armonía y vibraciones positivas. Las amantes del rosa aman la vida, son tiernas y cariñosas.

Si lo usas, harás que tu novio te trate como una flor.

Naranja

Transmite energía y alegría. El exceso de este color aumenta la ansiedad y el apetito. Es el color ideal para usarlo en vacaciones como la playa o un día de campo.

Es un color alegre que da ánimos, pero no es recomendable usarlo en ambientes de negocios, pensaran que dices las cosas en broma.

Amarillo

Juventud, esplendor, alegría, libertad, locura, inteligencia y precaución. Quienes lo usan es porque algo bueno o importante esta pasando en sus vidas.

Verde

Símbolo de la naturaleza, relajación, tranquilidad, bondad, fertilidad, estabilidad, abundancia y vida. La gente que lo usa, suele tener alta autoestima.

Es analítica, critica y lógica. También necia y resiste al cambio.

Azul claro

Es el color del mar y del cielo. Es relajante, reflexivo, sincero, refleja paz y tranquilidad. Es ideal para usarlo en ambientes soleados, desciende la temperatura corporal.

Azul

Transmite seguridad, responsabilidad, sinceridad, fidelidad, verdad, fortaleza y dominio. Vestir este color, hace que los demás te respeten y te tomen en cuenta.

Personas de negocio, como ejecutivos usan este color cuando quieren comunicar algo importante y quieren ser tomados en cuenta.

Morado

Sensible, mágico, imaginativo, intuitivo y original. Quien usa este color quiere alcanzar una relación mágica.

Busca hechizar y fascinar a los demás. También es considerado como un color bisexual: usado por niños y niñas.

Blanco

Pureza, tranquilidad, inspiración, bondad, inocencia, y optimismo. El blanco aumenta los espacios y aumenta la figura, es por eso que algunas personas que tienen kilitos de más lo evitan.

Es bueno usarlo, si de repente alguien se te acerca y empieza una conversación, es porque le transmites confianza.

Negro

Es el color de la noche, de los misterios y todo aquello que esta oculto. Es la ausencia de la luz. Si lo usas, te puedes ver formal, sofisticada, misteriosa y fuerte.

Es excelente para combinarlo con cualquier color. Pero si lo usas constantemente, mostraras rebeldía, aislamiento y soledad. Así que cuidado con este color.

Elige el color con el que te sientas bien.

Deja una respuesta