Cosas que puedes poner en letrero de bienvenida

letrero de bienvenida

Poner un letrero de «Bienvenida a casa» en su puerta hará que sus familiares e invitados sientan que su presencia es destacada, y que su llegada es definitivamente predecible. Haz un cartel con la forma del proyecto de bricolaje para conseguir un toque personalizado especial.

Utilice una hoja de gran tamaño para hacer visible su letrero de bienvenida. Coloca elementos que sigan el ritmo de los tiempos. Utilice el color y la creatividad para que sea interesante y memorable.

Agrega globos y luces para que el letrero de bienvenida se destaque. Ponga el nombre de la persona bien grande y en negrita para que coincida con la gran sonrisa que hacen cuando vea el letrero.

¡Bienvenido a casa, soldado!

Las cintas y banderas amarillas son símbolos icónicos relacionados con la esperanza de que sus seres queridos regresen a casa después del servicio militar.

Utilice una cinta de color amarillo como parte principal del cartel de bienvenida para los soldados a regresar y agregar gráficos a la bandera.

Si el soldado es un fanático de los deportes, agregue una gorra de béisbol que represente a su equipo favorito. Pon algunos artículos interesantes de su restaurante favorito, como una bolsa para llevar una hamburguesa o una pizza, y una lata vacía de tu cerveza favorita. Ata algunos globos amarillos al letrero para hacerlo más prominente.

Bienvenida de vacaciones

Haz un cartel de bienvenida a los estudiantes que pasan el verano o las vacaciones en casa. Coloque pantuflas, pelotas de playa y lentes de sol en chanclas para recibir a los estudiantes o invitados durante las vacaciones de verano.

Haga un logotipo colorido para las vacaciones de Navidad en el cartel rojo y recorte las letras blancas para hacer posible la palabra «Bienvenida» y el nombre de la persona que visita.

Agregue copos de nieve o incluso luces de Navidad de diferentes colores para que el cartel brille por la noche. La clave es hacer coincidir la cartulina con los colores y símbolos clásicos de la festividad, como naranja, dorado, negro y marrón, para hacer un cartel de Acción de Gracias.

Incluso puede hacer un letrero de bienvenida divertido, como «¡Bienvenido a casa, pavo!». Decore con hojas de otoño que se encuentran en una tienda de artesanías y luego coloque calabazas reales en el jardín.

Bienvenida del hospital

Una cálida bienvenida con un letrero para que alguien que vuelve a casa después de estar internado. Hágalo interesante agregando elementos como cuñas, jeringas y agujas. Crea un círculo grande similar al signo de «prohibido …».

Coloque un gráfico simple en blanco y negro de un edificio de hospital, y dibuje un círculo rojo alrededor de él y dibuje una línea diagonal de izquierda a derecha, diciendo «¡Los hospitales están prohibidos!»

Recorta las letras o escribe «Bienvenido a casa» con un marcador. Pida a todos que pongan su firma en el letrero y luego en el patio delantero.

Bienvenida a un nuevo bebé

Escriba el nombre del bebé en letras brillantes en el cartel. Use un color rosa neón brillante para dar la bienvenida a las niñas y los colores azul para niños. Use cartulina de colores suaves para hacer formas como círculos o cuadrados para colorear los letreros. O puede usar papel de regalo para hacer el fondo del letrero en forma de póster.

Agrega la forma de un oso o una muñeca para hacer que tu cartel hecho a mano sea hermoso. Dibuja pétalos y escribe los nombres de los miembros de la familia que tienen la suerte de recibir al nuevo bebé.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta