Cómo ver las letras de las canciones completas en Apple Music

Apple music

Con el lanzamiento de iOS 13, Apple ha realizado muchos cambios en Apple Music, incluidas letras en tiempo real, modo oscuro y otras mejoras en la biblioteca.

Las letras dentro de la aplicación son una de las características más interesantes que hace que Apple Music sea diferente de otras plataformas como Spotify. Incluso puedes tener letras de canciones completas en Apple Music sin tener que salir de la aplicación.

Aquí le mostramos cómo usar la función de letras de Apple Music para ver la letra completa de la canción que está escuchando.

Ver letras de canciones en Apple Music Live Lyrics

Después del lanzamiento oficial de iOS 13 para usuarios de iPhone, los desarrolladores han realizado algunas mejoras en Apple Music. La función de letras en tiempo real en Apple Music es ahora una de sus mejores características.  Apple se ha asociado con Shazam para el reconocimiento de canciones en siri.

Al igual que Shazam, Apple Music ahora puede mostrar la letra de la canción que está reproduciendo en tiempo real. Destacará la línea donde se está reproduciendo la canción actualmente y puede cantarla junto con las letras en Apple Music live lyrics.

Así es como puede usar la función de letras en tiempo real en Apple Music para obtener letras de canciones en su iPhone o iPad.

Apple Music live lyrics

  1. Abra Apple Music en iPhone o iPad. Asegúrate de tener las últimas actualizaciones de iOS y Apple Music.
  2. Busque cualquier canción o seleccione cualquier canción de la biblioteca para reproducir.
  3. Haga clic en el mini reproductor en la parte inferior para ingresar a la ventana del reproductor.
  4. Haz clic en el ícono de la letra (ícono rojo de burbuja de chat) en la esquina inferior izquierda.
  5. Si ve un ícono de letra gris, significa que la canción actual no tiene letra.

Cuando las letras en vivo están habilitadas, puede ver la línea que se reproduce actualmente en la pantalla.

También puede desplazarse hacia arriba o hacia abajo para ver el resto de las letras. Además, puede elegir entre las letras en vivo para saltar a cualquier línea de la canción.

La mayoría de las canciones en Apple Music tienen letras en tiempo real habilitadas, por lo que puede obtener fácilmente letras de canciones sin la búsqueda de Google.

Letras completas con Apple Music Lyrics

¿Quieres ver la letra completa de la canción sin reproducirla en Apple Music? De acuerdo, puedes usar las Apple Music lyrics para cualquier canción, incluso si no está en tu biblioteca de música.

Incluso si reproduce la misma letra en otras aplicaciones como Youtube Music o Spotify, también puede permitir a los usuarios navegar por la letra completa de la canción.

Esta es la forma más fácil de obtener letras completas de canciones de Apple Music en iPhone o iPad.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0