Descubren pueblo que habría sido laboratorio de experimentos nazis

laboratorio de nazis

Una pequeña localidad del sur de Brasil llamada Candido Godoi, es particularmente llamativa y no precisamente por sus paisajes, posee una tasa de nacimiento gemelar superior a lo normal, (1 de cada 5 embarazos son de gemelos) y todos los niños nacen rubios de ojos azules.

Al parecer esta inusual característica se debería a los experimentos realizados por el científico nazi Menguele, también llamado el Ángel de la Muerte.

Durante la Segunda Guerra Mundial Menguele además de realizar infinidad de experimentos con humanos, tenía el cometido de crear una raza aria superior (piel clara, ojos azules y rasgos agraciados) y descubrir la forma en que se generaban los nacimientos de gemelos para poder incrementar la natalidad de los “arios perfectos”.

Cuando culminó el enfrentamiento bélico, Menguele escapó de Alemania y se instaló en Sudamérica, (pasó por argentina, Paraguay y Brasil.) Un historiador cree que efectivamente el médico consiguió su propósito y que los frutos de sus investigaciones ahora pululan por las calles de Candido Godoi.

laboratorio de nazis

Los habitantes de este poblado comentan que el científico estuvo efectivamente en sus tierras y brindó servicios médicos.

Existen testimonios que afirman que este personaje atendía las embarazadas, les daba diversos fármacos, hablaba de inseminación artificial (algo inaudito por aquél entonces) y experimentaba con animales.

Desde el año 1963, fecha que coincide con los primeros reportes de su presencia en el poblado, hay un caso de mellizos cada 5 embarazos, cuando lo típico sería  1 en cada 80.

Deja una respuesta