Torre Eiffel
Noticias, Coronavirus

La Torre Eiffel reabre después de estar cerrada debido al coronavirus

La Torre Eiffel reabrió el jueves después de que estuvo inaccesible durante 104 días debido al Coronavirus, es el tiempo de cierre más largo en tiempos de paz.

Aunque otras atracciones turísticas aún están cerradas, los turistas están felices de ver el monumento abierto. El Museo del Louvre volverá a abrir hasta el 6 de julio.

“Es algo muy especial porque los habitantes de París también pueden disfrutar de ella”, expresó Annelies Bouwhuis, una turista de Holanda de 43 años.

“Hemos visto a muchos habitantes de París disfrutando de su ciudad, disfrutando de sus parques, sin tantos turistas”, añadió.

El elevador que lleva a los visitantes a la cima de la torre de 324 metros todavía está cerrado, por lo que cualquiera que quiera disfrutar de la vista debe tomar las escaleras.

Solo dos de las tres terrazas de la torre están abiertas. Aquellos que subieron el jueves disfrutarán del magnífico paisaje y la agradable brisa en la calurosa temporada de verano.

“Vine a primera hora de la mañana porque sé que después hará mucho calor”, comentó Sabine Peaufils, una parisina de 57 años.

“Este es un verdadero placer”, añadió.

Según Patrick Branco Ruivo (director ejecutivo) , la Torre Eiffel dejó de recibir 27 millones de euros durante el cierre por la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Instagram