La Serenisima Busca Empleados Con Ganas De Trabajar

Serenisima

La Serenisima es una compañía de prestigio en la industria por la gran calidad de sus productos y también por dar oportunidades de empleo a todas las personas que quieran ser parte de esta gran empresa.

Curriculum para trabajar en Serenísima

Antes de postularse a cualquier trabajo en la Serenisima es muy importante tener actualizado los datos en su curriculum vitae, si no saben cómo hacerlo, nosotros compartimos algunos artículos al respecto.

Luego del llamado es importante presentarse a la entrevista de trabajo con una carta de presentación para contar por qué les interesa tanto trabajar en esta gran empresa.

Cuanto gana un empleado de la Serenisima

Para saber el sueldo promedio de un empleado en la Serenisima nos podemos basar en la información que se sube en Glassdoor.

Un operario gana unos 68 mil pesos mensuales, un supervisor arriba de los 100 mil pesos por mes , mientras que un repartidos está ganando 68 mil aproximadamente cada 30 días.

Para llevar los datos actualizado pueden seguir este enlace.

La Serenisima empleos repositores

Uno de los trabajos con mayor demanda en la empresa es la de repositores, si bien no piden grandes requisitos, los sueldos son bastante atractivos.

Para postularse en puesto de repositor, desde aquí.

La Serenisima empleos de chófer

Otro de los trabajos con mayor demanda en la empresa, hay miles de propuestas que se suben a diario en las ofertas del día.

Nosotros compartimos varias, pero si quieren estar al pendiente de cada una de ellas los invitamos a que sigan este link que los llevará a la información que necesitan.

La Serenisima empleos 2019

Durante el año 2019 y ahora en el 2020, todos quieren comenzar a trabajar en esta prestigiosa compañía, no solo por sus buenos salarios sino también por las condiciones de trabajo que prometen.

Si quieren ver todas las propuestas de empleo que hay en la actualidad pueden seguir todas ellas desde acá.

La serenisima rrhh mail

Claramente esta frase es una de las más buscada en las redes y con mucha razón, ya que son miles de personas a diario que desean comenzar a trabajar en La Serenisima.

Si ya tienen toda la información lista , pueden seguir este enlace que los llevará al formulario para completar y dejar sus datos en la empresa.

La Serenisima dirección

Para atender todas tus consultas y recibir sugerencias, La Serenísima ofrece distintas formas de comunicación.

Planta General Rodríguez // Alte. Brown 957 // (B1748KFS) // Gral. Rodríguez // Buenos Aires // Teléfono: 0237-4859000.

Los interesados en trabajar en la Serenisima pueden dejar sus datos personales a continuación:

postulate

Deja una respuesta