La Numerología Revela Cómo Será Su Pareja Actual

En numerología, se indica que la vida de una persona está dividida en ciclos o pináculos, que duran nueve años, sucediéndose unos a otros.

La relación establecida entre diversas fechas y otras cifras que intervienen en nuestra vida, el número de nuestra casa por ejemplo son los elementos que utiliza esta ciencia para establecer cuáles son las características de esos ciclos para cada una de nosotras. 

En el amor siempre se puede recurrir al Tarot gratuito aunque también es posible utilizar la numerología para saber qué perspectivas tenemos con nuestra pareja.

Para conocerlas, usted debe sumar los dígitos correspondientes a su fecha de nacimiento y agregarle la fecha (siempre los dígitos sumados entre sí) en que conoció a su pareja; y si está casada, haga otra suma, con la fecha de su nacimiento y la de su matrimonio.

La primera operación le dará el número del ciclo de conocimiento, la segunda, del ciclo se su matrimonio. Puede hacer las mismas cuentas con la fecha de nacimiento de su pareja, para tener el panorama numerológico de él también.

Pongamos un ejemplo:

Usted nació el 17 de febrero de 1965.

Sumo:

  • 1+7+2+1+9+6+5= 31
  • 3+1= 4

Inició un romance el 1/10/1993.

Sume:

  • 1+1+0+1+9+9+3= 24
  • 2+4= 6

Luego, debe sumar 4+6= 10.

En este caso, al darle 10, su número es 1.

Una vez que haya hecho todas sus cuentas, podrá leer lo que tienen que decirle los números sobre su pareja.

Número 1

Lo rige el sol. Usted se encuentra, en realidad, con todas las energías para iniciar una relación de pareja. Si hubo otras anteriormente, deberá olvidarlas por completo. Son etapas terminadas para siempre.

Este es un buen tiempo para que usted amplíe sus horizontes, establezca una sólida identidad, viva aventuras que abarque todos los aspectos de la vida.

El ciclo actual está marcado por la ansiedad. Esto la ayudará a vencer los obstáculos. Su capacidad de acción y su tenacidad asustarán a las rivales que puedan aparecer para quitarle a su ser amado.

Número 2

Es el número regido por la luna. Cuidado con los engaños, la luna es mentirosa, no tome iniciativas arriesgadas.

Escuche atentamente a la gente que sabe más que usted, aunque piense que en el amor nadie puede enseñar. Reprima sus impulsos y analice muy bien a esa persona que le interesa.

No le diga todo lo que piensa y tampoco abra excesivamente su corazón con los demás. Es el momento de la reflexión.

Si así lo hace, los frutos se verán pronto. Cuando las cartas se pongan sobre la mesa, usted se sentirá más segura de ese amor.

Sólo tome lápiz y papel y comience a sumar. Los números le dan un panorama completo de su vida sentimental y sabios consejitos. Continuemos con el estudio de la numerología ..

Número 3

Es el número de júpiter. Este planeta otorga grandes beneficios. Tendrá expansión en todos los campos. Es una época de creatividad, óptima para limar asperezas en la familia.

Evite ser posesiva y no se vuelva vanidosa. Cuide su físico, mejore su capacidad laboral mediante la capacitación.

Los asuntos sentimentales marcharán sobre ruedas, no hay porqué preocuparse. Todos los días llega una emoción nueva.

Número 4

Está regido por Saturno. En esta etapa, usted debe ser más práctica que nunca. No se deje llevar por las emociones, deberá enfocar todas sus energías desde una perspectiva realista y si quiere, calculadora.

Cuidado con las personas que aparecen desde el pasado: usted tiene una especial debilidad por todo lo que le traiga buenos recuerdos.

Pero el tiempo ha transcurrido, de eso no le quepan dudas. Recurra a sus amigos de siempre, reúnalos en casa; apueste a lo seguro.

Número 5

Mercurio rige este número y trae algunas trampitas. Guarde la calma o sus secretos se harán públicos y eso no es conveniente para usted.

Tendrá conflictos en su pareja si no encara los comentarios cotidianos con inteligencia. Emplee la astucia y lo conservará a su lado si es que así lo desea.

Es una buena etapa para viajar, conocer lugares y gente nueva. Hay un profundo deseo de libertad que puede determinar cambios significativos en su vida.

Número 6

El planeta del amor, Venus, rige este número. Hay estabilidad, demostraciones de afecto mutuas, despliegue de ternura y calidez, y mucha vida hogareña.

Es el momento de seducir más y más. Será una etapa de logros, de proyectos que se concretan luego de largas esperas, de buena salud y alegría.

El único aspecto negativo que puede influenciar en su vida es un problema de parientes cercanos que la preocupará y generará discusiones.

Número 7

Es el número de Urano. Los ciclos regidos por este planeta están llenos de sorpresa. Usted observará cómo se suceden las casualidades, por momentos pensará que el destino está jugando con sus sentimientos.

No deje que estos acontecimientos oscurezcan su panorama, por el contrario, Urano aporta también ideas brillantes, opciones súbitas que llegan a buen término, progresos materiales, sobre todo en compras y el fin del aburrimiento.

Tiene la oportunidad de insuflar en su pareja nuevos aires: no la desperdicie.

Número 8

Es el número regido por Marte. Marca una época plena de voluntad, es un ciclo decisivo para establecerse en un lugar. La vida afectiva cobra fuerza, hay pasión y sentimientos que cada día se hacen más sólidos.

Tenga cuidado, sin embargo, con hacer un gran desgaste de energías en asuntos que no merecen tanta atención y solicite ayuda cuando la necesite.

Su pareja está esperando que usted le demuestre, cada tanto, su amor y necesidad de protección.

Cuando sienta ganas de discutir, oiga este consejo: Marte trae una agresividad peligrosa. Si aprende a frenar sus palabras a tiempo será mucho, pero mucho más feliz con la persona que ha elegido.Número 9

Gobernado por Neptuno, este número indica un ciclo de acento espiritual. Encontrará contradicciones en la forma de actuar, las ideas y las ambiciones de su pareja.

Trate de guiarse por los resultados y los hechos, más que por las palabras que escucha. Es la única manera de mantenerse a salvo de los desengaños.

Este ciclo es de cambios y de algunos temores, no sin fundamento, el mejor consejo es expresar los sentimientos.

Si actúa de esta manera, podrá vivir un ciclo romántico casi poético.

Deja una respuesta