China Ansa
Coronavirus

La China Ansa tiene Coronavirus

La hermosa periodista de Telefe Noticias confirmó que tiene Coronavirus y agradeció a todas las personas que se preocuparon por ella durante las últimas horas.

No es una novedad que el Coronavirus ya está circulando en los canales de televisión y hasta el momento el más afectado es Telefe con más de 30 casos positivos.

La China Ansa fue la última famosa del canal que dio positivo de Covid-19 y por esta razón el equipo de Telefe Noticias se realizó hisopados a modo de prevención.

La periodista habló por medio de las redes sociales alertando sobre la triste situación que padece:

«Se que muchos se preocuparon por mi en la jornada de ayer, yo también lo estuve. Por ese motivo, acá muestro mi estudio con un positivo confirmado del día de hoy- del laboratorio ROSSI, los cuales confirman que soy positivo en COVID-19», comenzó.

China Ansa

«Quiero compartir con ustedes también, que soy asintomática, me siento perfecto y voy a realizar el aislamiento como corresponde. Gracias a cada uno de ustedes por el apoyo incondicional de siempre. Se que están conmigo, en cada mensaje, en cada palabra y gesto. Y quiero que sepan , que es un gran alivio para mi, tener a gente como ustedes alrededor. Hacen que la vida sea mucho más fácil y más linda ♥️ GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA TAMBIÉN 💪🏻🤎🤎».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Instagram