Kim Kardashian dejó a todos con la boca abierta con sus explosivas fotos

Kim Kardashian

Kim Kardashian mostró su hermosa anatomía, vestida como una espléndida diosa egipcia y mostrando perfectamente su figura.

La bella socialité compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram, en las que estaba vestida con una falda alta y un vestido que enfatizaba la cintura y que resaltaba sus curvas.

Complementó su vestido con su largo cabello negro y detalles en su frente, haciéndola parecer una hermosa reina.

Kim Kardashian ha estado subiendo fotos provocativas para sus seguidores,que vean imágenes de ella usando ropa interior, todo lo cual es parte de su campaña para su línea de ropa skims.

La celebridad y su familia causaron una gran controversia en su reality show de televisión Keep our the Kardashians,primero presentaron una gran pelea entre Kim y Courtney, debida a que este última no cumplió con la grabación y anunció que ya no quería ser parte del plan.

La situación aumentó el tono e incluso fue violenta, lo que hizo que el programa de la famosa familia suba el rating de forma notable.

Desde entonces, cuando la gente descubrió que Kylie trataba a su madre como una esclava, causó gran controversia.Incluso la llamó con una campana porque Khris se estaba haciendo cargo de ella por su cirugía ocular.

Deja una respuesta