Jugador de fútbol del Chelsea
Noticias, Deportes

Jugador de fútbol del Chelsea fue arrestado

La suspensión del torneo inglés debido a la pandemia de Covid-19 parece haber dado libertad a varios jugadores de fútbol de la Premier League, por lo que debido a ciertas controversias, son noticia cada semana.

En esta ocasión, el problema giró en torno a Callum Hudson-Odoi, una de las mayores promesas del Chelsea Football Club.

El joven británico de 19 años fue arrestado en su casa temprano en la mañana del 17 de mayo, luego de que una mujer llamara desde su casa para buscar asistencia médica.

Dado que el club no ha emitido ninguna declaración, los datos filtrados son muy pocos y la policía apenas informó lo que sucedió.

“La Policía y el Servicio de Ambulancia de Londres recibieron un llamado a las 03:53 horas del domingo 17 de mayo de una mujer que se reportaba enferma”

Las fuerzas de seguridad informaron que el hombre fue arrestado de inmediato y actualmente está detenido, mientras que la mujer fue llevada al hospital.

Gracias a la contribución de fuentes anónimas al sitio web británico The Sun, se informa que Hudson-Odoi contactó a la joven por Internet y le envió un automóvil para que la recogiera, aunque en realidad eso significara romper la cuarentena:

“El informe dice que que la estrella del Chelsea le pidió a la mujer que llegara a su propiedad usando lencería y que la pareja intercambió mensajes coquetos de antemano”.

Algunos vecinos vieron la llegada de la mujer y la reconocieron como «muy encantadora».  Además, enfatizaron que la joven estrella ha tenido varias reuniones con amigos.

“Hay un par de futbolistas en el edificio, pero en la madrugada de anoche todos se fueron y la Policía fue contactada».

El personal de seguridad regresó a su casa al mediodía del domingo para investigar lo que sucedió e investigó también a los empleados.

Su condición no ha sido revelada, lo único que se sabe es que informó que se sintió mal cuando llamó a los servicios de emergencia. Es por eso que no está claro si sus síntomas están relacionados con Covid-19.

Vale la pena recordar que Hudson-Odoi fue el primer jugador de la Premier League en tener Coronavirus, antes de que se suspenda el torneo.

A principios de abril, anunció que se había recuperado y publicó imágenes trabajando en su hogar, con la esperanza de que la competencia británica reanuda sus actividades lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Instagram