Cómo probar todos los juegos de Google Doodle

Google Doodle

Si ya se aburrieron de los títulos que jugaron o directamente no disponen de conexión a la red, entonces es un buen momento para comenzar a practicar con los juegos de Google Doodle que ofrecen todo los días.

Durante más de una semana, Google volverá a presentar 10 de sus mejores juegos. Por lo tanto, a continuación vamos a explicar fácilmente cómo tener acceso al listado para que puedan evaluar cualquiera de ellos en el momento que quieran.

Los pasos para probar los juegos de Google Doodle

Hay dos alternativas para comenzar a jugar a cualquiera de los títulos disponibles. El primero es visitar a Google y presionar en su logo (lo encontramos en la barra de búsqueda).

Luego de hacer estos pasos, van a poder observar el listado con los juegos que se fueron sumando. Siempre la primera opción es el juego del día.

Google Doodle juego

En este instante solo hay tres opciones disponibles: Codificación, Críquet y Fischinger. Seguramente con el paso de los días van a subir nuevas opciones en minijuegos.

Si en algún momento del día no tienen conexión a la red, pueden seguir este procedimiento:

  • Abrir el navegador preferido y dirigirse al enlace de Google Doodles.
  • Indicar el juego para descargar.
  • Presionar en el juego y seleccionar «Este Marco» y luego «Mostrar solo este marco».
  • Después, copiar el enlace y pegarlo en el navegador.
  • Finalmente dirigirse «Archivo» , «Guardar como» y alojar el juego en formato *.mht. Ahora ya están preparados para jugar sin tener Internet.

Otra forma de buscar los juegos de Google Doodle

Otra alternativa es por medio de este enlace donde tendrán todos los títulos disponibles, solo hay que seleccionar el indicado, por ejemplo: Quick Draw , Gnome Toss, Cubo de Rubik,

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta