Consejos de joyería para la novia

joyas para la novia

Como mujeres, crecemos imaginando y planeando nuestra boda. Todas aspiramos a tener nuestra boda como un cuento de hadas.

Pero no todas pueden permitirse el lujo de parecer como princesas en su gran día. Dicho esto, ser una novia con poco presupuesto no te hace menos de una princesa. Sólo significa que hay que buscar el valor de tus gastos evitando comprar aquello que en realidad no necesitas.

Lograr ambas cosas al mismo tiempo puede causar estrés en la planificación de tu gran día. Las dos cosas principales que se preocupa la novia es la búsqueda del vestido y las joyas. En este ultimo, la novia puede comprar o no sus joyas sin mucha molestia en absoluto.

Checa estos consejos:

Es muy importante elegir joyas de buen gusto y económicas. Entre más sencillas mejor, recuerda que tú eres la sensación del momento, ¡no las joyas!.

Es aconsejable planificar meses antes. En primer lugar, tienes que asignar una cantidad de dinero de tu presupuesto para las joyas.

Si no tienes idea de cuánto será, puedes ir viendo opciones a joyerías y de aquellas que te han gustado, puedes apuntar los precios para que tengas una idea sobre qué tanto gastaras.

Una vez que se hace esto, compra las joyas antes de comprar el vestido o cualquier cosa. OJO: Es importante que tengas ya la idea sobre el vestido.

Cuando decidas comprar un juego de joyas para llevar en tu día especial, asegúrate de comprar algo que sea versátil, de modo que puedas llevarlo por más tiempo, sin aburrirte de ella. Esto también le dará valor para el dinero.

Es muy importante tener esto en cuenta al comprar juegos de joyería nupcial, porque cuando tu compras algo tan caro como la joyería, querrás estar segura de quererla usar lo suficiente. Lo más importante es comprar joyas que sean parte de tu personalidad.

Trata de elegir joyería nupcial intercambiable. Quiere decir que se pueda usar con otras piezas manteniendo un aspecto diferente cada vez que las uses. Una de las características más destacadas de esta joyería es que proporciona una versatilidad.

Estas piezas de joyería son ligeras y muy cómodas. Son simples pero elegante y de moda y pueden adaptarse a su personalidad fácilmente. Pueden ser alterados para producir varios estilos diferentes y con múltiples fines.

También puedes usar esta joyería después de la boda como uso diario.

Otra gran opción es usar las joyas de tu mamá. Usar joyería antigua le dará un toque diferente a la novia. Si te gusta lo vintage, no hay nada mejor como esta opción.

Además, ¿para qué comprar joyería vintage, si puedes buscar entre las joyas de tus familiares como mamá, tías y abuelas. Es algo que el dinero no puede comprar.

Deja una respuesta