Qué come Jennie de Blackpink

La estrella de Kpop sabe cómo mantenerse saludable para cumplir con todos sus objetivos. ¡Conoce algunos de sus secretos!

Con solo 25 años, Jennie de Blackpink se ha convertido en una de las mayores estrellas del Kpop y cuenta con millones de seguidores en Instagram, quienes siguen bien de cerca cada uno de sus pasos.

Es que la joven, cuyo nombre completo es Kim Jennie, no solamente cautiva a sus fanáticos desde el escenario, sino que también genera todo tipo de reacciones a través de las fotos que sube a sus redes, donde muestra el detrás de escena de ser una celebridad.

Índice
  1. Dieta de Jennie de Blackpink
  2. Qué ejercicios hace Jennie de Blackpink
  3. Rutina de ejercicio de Jennie de Blackpink

Dieta de Jennie de Blackpink

Esta es una pregunta recurrente entre quienes idolatran a Jennie, intrigados por su dieta o rutina de alimentación.

Sin embargo, hay que saber dos cosas: la compañera de Lisa, Rosé y Jisoo es naturalmente delgada (pesa 50 kilos y mide 1.63 metros) y no lleva adelante un régimen específico de comidas para mantenerse en forma, sino que tiene solo algunos recaudos.

El más importante consiste en evitar consumir demasiada sal o condimentos en época de conciertos.

Esto se debe a que estos ingredientes hacen que su abdomen se inflame, haciéndola sentir molesta.

Por otro lado, es bien conocido su amor por los jugos de frutas y verduras de estación, conocidos también como “detox”, y su preocupación por beber una buena cantidad de agua a lo largo de todo el día.

Durante los almuerzos en su departamento de lujo ubicado en Río Han, en Seúl, le gusta comer ensalada de aguacate y avena, y ocasionalmente también consume té de ginseng, gelatina, huevo revuelto, ensaladas, arroz integral y bayas.

¿Sus favoritos? Según la propia Jennie contó en un VLive con sus seguidores, su golosina preferida es el chocolate con menta y su bebida predilecta el té de vainilla con leche de avena.

Qué ejercicios hace Jennie de Blackpink

Entre las actividades que comparte con su fandom, una de las más notables tiene que ver con sus clases de pilates: la cantante surcoreana ha demostrado ser realmente hábil no solo en la música y la danza, sino también en esa disciplina.

Rutina de ejercicio de Jennie de Blackpink

Además de lucirse en su puesto de rapera principal en Blackpink, la ex novia de Kai (Exo) está en boca de todos por sus performances como bailarina y modelo.

Pero ambos talentos no serían posibles sin un riguroso proceso de entrenamiento, ¿no crees?

Por un lado, Jennie repasa diariamente las rutinas de baile del grupo para dominar cada paso a la perfección.

Además, se destaca en yoga aéreo, el cual practica desde 2017, y también en pilates, método que lleva a cabo cada mañana antes de desayunar.

Con estas prácticas, la joven logra mantener sus músculos tonificados, quemar calorías, desarrollar flexibilidad, manejar el equilibrio y ganar resistencia.

Gracias a la atención que se le pone a la respiración en cada uno de los movimientos, ambas disciplinas funcionan como fuente de relajación mental y emocional.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué come Jennie de Blackpink puedes visitar la categoría Celebridades.

Quizás también te interese leer..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Debes de aceptar las políticas de Cookies. Más información