Japón confirma que se está preparando para un ataque alienígena

alien

El ministro de Defensa japonés, Taro Kono, confirmó en un sorprendente anuncio que Japón tiene un plan para prevenir ataques alienígenas. La semana pasada, el Pentágono lanzó tres vídeos del descubrimiento de ovnis, uno de los cuales ocurrió en 2004 y los otros dos ocurrieron en 2015.

Kono dijo que Japón «considerará los procedimientos para responder, grabar y reportar encuentros, pero la naturaleza desconocida de tales objetos puede confundir a los pilotos militares, incluidos los cazas F-15«.

Aunque no creía en la existencia de extraterrestres, el ministro dijo que habían hecho planes de su cartera para entender cómo lidiar con la posible guerra con extraterrestre, cubriendo todas las bases aéreas desde Hokkaido hasta Okinawa.

Créditos: El Universal

El 27 de abril, el Departamento de Defensa de EE. UU proyectó tres vídeos de avistamientos de naves espaciales, «para aclarar el malentendido del público sobre si las grabaciones que se transmiten son verdaderas y si el vídeo contiene más contenido. El fenómeno aéreo que se ve en el vídeo sigue siendo clasificado como «irreconocible «.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta