Invitaciones para Baby Shower, marquemos una diferencia

Invitaciones para Baby Shower

En ocasiones no sabemos de que manera hacer que nuestros invitados lleguen a nuestro evento, por eso te mostramos unas lindas invitaciones para Baby Shower.

 ¿Cómo se encuentran mis futuros papis y mamis?, espero que todo les esté yendo muy bien y ya estén preparando las cosas para la llega de ese ser tan hermosa a sus vidas, el día de hoy, como bien ya les mencioné, les mostraré algunas invitaciones para Baby Shower, para que tengan una idea de como poder invitar a sus amigos y familiares.

Y es que para este evento tan importante debemos de saber como poder ser originales, es por eso que unas lindas invitaciones pueden marcar esa gran diferencia.

Invitaciones especiales

Por ejemplo podemos dejar de lado el característico color rosado y reemplazarlo por un hermoso color naranja, además podemos dejar los característicos bebes o biberones y reemplazarlos por una hermosa cigüeña. En este caso todo es cosa de creatividad.

invitaciones baby shower

Así también podemos hacer que nuestra invitación sea mucho más sencilla haciéndola de un sólo cuerpo, pero que como dibujo decorativo tenga la silueta de un hermoso elefante, haciendo así que sea un diseño muy original.

Otro diseño de invitación puede ser una con algunos detalles en 3D, en los cuales unas lindas nubes serán las que tengan ese efecto, así como las gotas que están cayendo de estas; se puede jugar con colores pasteles y como base de la tarjeta una cartulina de color medio gris o también puede ser un celeste pastel.

Y por último, si lo que buscas es algo más delicado, entonces una hermosa invitación con toque de rosas, aves en colores pasteles pueden ser una muy buena opción, puedes crear de esta manera que se vea mucho más delicada y dulce.

Baby Shower

Así que mis queridos futuros papis y mamis, también pueden darse cuenta que estas invitaciones para Baby Shower le pueden ayudar para pensar en una temática de como decorar el ambiente en donde se desarrollará este tan hermoso y significativo evento.

Deja una respuesta