Cómo tener internet gratis sin bajar ninguna APK

Internet Gratis

Hoy en día cualquier artefacto electrónico con disponibilidad para ingreso en la redes sin internet es prácticamente inservible. Es que estar conectados durante gran parte del día es de vital importancia para nuestra vida diaria y también para el ámbito laboral.

El inconveniente aparece cuando estamos sin red y tampoco tenemos datos en el Smartphone. Por eso en este artículo vamos a compartir el secreto para tener internet gratis sin bajar ninguna APK, de esta manera no tendrán más problemas para utilizar señal de internet en cualquier lugar sin descargar ninguna aplicación y tampoco que seas root.

Obtener internet gratis sin root

Una buena cantidad de personas esperan conseguir señal Wifi gratuita ya que no cuentan con datos en el celular que son muy costosos. Sin embargo hay una solución para obtener internet gratis sin usar los datos del móvil y por supuesto sin bajar nada al dispositivo.

El secreto es simple: Lograr la configuración de los APN de la empresa que brinda los datos móviles. Con algunas modificaciones pequeñas lograrán tener datos libres ilimitados, es algo sencillo y de pocos minutos, sin tener que bajar ninguna app.

Para lograr nuestro cometido seguir estos pasos: Ir a «Ajustes» en el Smartphone , luego «Redes Móviles», allí hay diferentes opciones, pero la que nos interesa es «Nombres de punto de acceso», en este espacio está toda la información relevante relacionada con la compañía que nos brinda los datos móviles.

Cómo tener internet sin pagar

El primer paso será la edición de la configuración de los APN para tener internet gratis sin usar aplicaciones. Es un tip bastante útil que funciona perfectamente sin importar la empresa ni tampoco el lugar de residencia.

Si logran configurar todo al pie de la letra, no será necesario comprar saldo para tener datos móviles.

Obviamente no podemos compartir la información de los datos de las configuraciones APN porque cada compañía los utiliza de forma diferente.

Por eso es necesario que cada uno pueda buscar la información en la red, pero ya tienen bien presente cómo tener Internet libre sin la instalación de ninguna aplicación.

Solo tienen que cambiar algunos parámetros en el celular y eso será todo el trabajo. En pocos minutos podrán disfrutar de datos libres y gratuitos.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta