Ideas para cubrirse del frío

cubrirse del frío

El invierno ya se acerca en algunas partes del mundo y lo que me gusta de él es usar chaquetas bonitas y botas.

Pero, de tantos abrigos que hay, a veces no sabes con cual abrigarte, ya que las chamarras no son nada glamurosas y te hacen lucir un poco regordeta. Es por eso que te tengo estas cuatro ideas para que te cubras del frío en este invierno.

Empezaremos con:

Chaquetas

Las podrás encontrar de todos los colores. Es una prenda de manga larga y para cerrarse la encontraras con cremallera o botones, o combinación de ambas.

Algunas de ellas poseen bolsillos a los lados. A mi me encantan las chaquetas negras, te recomiendo que compres colores oscuros, te duraran más tiempo y no se te destiñeran rápidamente.

Las fabrican de cuero, piel y algodón, lo cual, puedes elegir de la que más te guste. *Prenda negra de la imagen.

Abrigos

Otra de mis prendas favoritas para el invierno. Este traje te da formalidad, baja por debajo de las caderas y se abrocha al frente con botones y a veces también con cinturón.

Los materiales con que la fabrican son variados. Pueden llevarla tanto mujeres como hombres. Para diferenciar, la de las mujeres son más ajustadas y más estrechas.

Sinceramente recomiendo el abrigo de lana, es muy resistente y cubre muy bien del frío.

Chalecos

Esta prenda es sin mangas y cubre el torso. Los ideales son chalecos para el frío, ya que también hay de vestir. Al igual que todas las prendas, este también viene de diferentes materiales.

El que yo tengo es de algodón y trae incorporado pelo sintético alrededor del cuello como el de la imagen. Solo recuerda vestir un suéter o camiseta de manga larga para cubrir tus brazos. Te dará un look sencillo y casual.

Capas

Y por último pero no menos importante, están las capas. La mayoría de las personas piensan que las usan nuestras abuelitas o señoras mayores.

Puede que sí sea cierto, pero si eliges un estilo y color diferente y la combinas adecuadamente; lucirás espectacular.

Recuerda también cubrir bien tus pies con el calzado adecuado. Si eres de las personas que son muy friolentas (como yo) y quieres también cubrir tus manos, usa guantes de algodón.

Recuerda que debes cubrirte del frío para evitar que te enfermes.

Deja una respuesta