Los 10 iconos de belleza de los años 90

belleza de los años 90

Cada década tiene sus propias estrellas, hermosas mujeres, que pronto se convirtieron en iconos de belleza.

Los iconos de belleza de los 90s eran modelos potentes y elegantes, para muchos adolescentes en su día. Echa un vistazo a la lista de los 10 iconos de belleza más importantes de los 90.

Uma Thurman

Es sin duda uno de los iconos de belleza de los 90. Hizo el papel de Mia Wallace en la película de Quentin Tarantino, Pulp Fiction.

Se identifica como la chica sexy con su cabello negro en corte bob, labios rojos y ojos grandes penetrantes. Es una película clásica, lo cual la recomiendo que vean y por supuesto, merece un lugar en esta lista.

Alicia Silverstone

Los años 90 no seria lo mismo sin la serie de televisión y película “Clueless”, también llamada “Despistados” en México, “Fuera de onda” en España y “Ni idea”.

Alicia protagoniza a Cher junto con Stacey Dash como Dionne, las dos chicas más populares de un instituto académico privado de Beverly Hills. La hizo tan popular que estableció su posición como uno de los iconos de belleza.

Lady Di

Los años 90 no fueron sólo por la moda, también se definió por la elegancia, ¿Y quién mejor puede encarnar la elegancia y el refinamiento de Lady Diana? Ella ha sido un icono de belleza increíble, vistiendo ropa que estaba a la moda con un toque de sofisticación.

Diana prestó su imagen pública a diferentes organismos humanitarios y apareció en multitud de actos en favor de los sectores más marginados de la sociedad. Por aquel entonces ya era considerada un icono de moda y elegancia a nivel internacional.

Winona Ryder

Sin duda, debemos incluir a Winona por su papel en El joven manos de tijera y Beetlejuice. Winona Ryder en Reality Bites como Lelaina Pierce nos enseño el valor de la piel perfecta, labios sanos y un buen peinado.

Drew Barrymore

El mundo se enamoró de ella como desde que protagonizo a la pequeña y dulce Gertie en ET donde ella nos demostró que era una gran actriz.

Drew también ha hecho algunas interesantes elecciones de peluquería y maquillaje. No hace falta decir a cuales eran.

Jennifer Aniston

La conocemos desde la serie de televisión “Friends”, como Rachel Green. En los 90, fue el boom con la mezclilla, ´Rachel´ salía vestida con camisas de mezclilla y jeans a la cintura, un gran éxito de la década.

Además, muchas mujeres querían el corte de cabello de Rachel y se asemejaban a su personaje favorito de televisión. Por lo tanto, merece un lugar en esta lista de los iconos de belleza.

Gwen Stefani

La vocalista de No Doubt también fue un gran icono de belleza. Basta con pensar en su cabello rosa y trenzas.

Fue un icono de la moda para las adolescentes y ella demostró al mundo sobre la seguridad de su apariencia en hacer cambios de look drásticos.

Kate Moss

Katherine Ann Moss, más conocida como Kate Moss. Es una supermodelo inglesa, rostro publicitario de diversas marcas de ropa.

Se convirtio en la anti-supermodelo de los años 90. Trabajo para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Channel, Missoni y David Yurman.

Además, ella mostró un aspecto natural destacando sus mejores rasgos. Sus ultimos trabajos fueron con las firmas de Burberry y Dior.

Spice Girls

Los años 90 fueron todo acerca de las Spice Girls, 5 mujeres jóvenes diferentes y talentosas que amaban experimentar con la ropa.

Todas teníamos nuestra favorita, ya fuera Sporty, Posh, Baby, Scary o Ginger Spice y queríamos robar su look. Eran en efecto, uno de los más sorprendentes iconos de belleza.

Courtney Love

Courtney Michelle Harrison, más conocida por Courtney Love. Su presencia impredecible en el escenario y sus letras abrasivas la hicieron una referente en los medios de comunicación de música alternativa en la década de los 90s.

Estuvo casada con Kurt Cobain, líder de la banda Nirvana. Su estilo era luciendo sus labios rojos y una actitud despreocupada.

¿Cuál fue tu icono favorito de los años 90? Dímelo dejando tu comentario.

Deja una respuesta