Saltar al contenido

Horóscopo y predicciones de los signos del zodiaco

¿Qué ángel le corresponde a cada signo del zodiaco?

Aries – Samael

Para sentirse más vital, para alejar los malos pensamientos y dejar fluir toda su sensualidad ariana nada mejor que el color naranja y tomar un baño de inmersión agregándole al agua 5 gotas de aceite esencial de Ylang Ylang y 5 gotas de jazmín.

Para aclarar los pensamientos aumentar la concentración y la memoria, coloque en un hornillo 7 gotitas de aceite esencial de menta o romero. Este aroma le ayudará a alcanzar estos objetivos.

✔️ Ayuda a tener éxito a pesar de las dificultades.

✔️ Otorga coraje, valor y osadía para enfrentarse a cualquier problema.

✔️ Protector de problemas físicos y espirituales. Potencia la salud.

Tauro – Anael

Para mejorar su economía, a primera hora de la mañana entierre 3 monedas en el sector donde crece una planta de cruda.

Para conciliar el sueño, cuando sienta preocupación, ya sea por amor, trabajo, salud o lo que fuere, antes de acostarse pase por sus manos aceite comestible o de almendras, mientras repite:

solamente lo bueno y positivo quede en mi

Luego repetir la operación con los pies, diciéndose.

que este aceite neutralice lo que no he descargado en la tierra

✔️ Se lo relaciona con los placeres terrenales, con el romance, con las relaciones sociales, la amistad.

✔️ Es el apoyo de los solitarios.

✔️ Se puede acudir a él para solucionar relaciones tormentosas, y es el encargado de equilibrar el presupuesto familiar.

Géminis – Rafael

Para enamorar escriba a lo largo de una vela rosa, el nombre de la persona que le interesa. Pase la vela así escrita por azúcar, haciéndola rodar sobre ella para que se impregne bien.

Enciéndala, tratando de pensar en el rostro de dicha persona.

Para alejar angustias y tensiones tome infusiones de verbena por la mañana en ayunas, endulzada con miel.

✔️ El arcángel Rafael, representa el conocimiento, la sabiduría.

✔️ Se lo puede invocar para pedir mayor claridad mental, para todo lo que tenga que ver con los estudios, escritos y la creatividad.

Cáncer – Rochel

Para protegerse de energías negativas necesita crear un escudo protector:

✔️ Elija un lugar adecuado y relájese con los ojos cerrados.

✔️ Imagine un globo de plástico en torno suyo, impermeable a todo, excepto a la energía de buena vibración, como la luz y el amor.

✔️ Vea mentalmente cómo ese ataque del que usted es victima consciente o inconsciente, choca contra esa cobertura y rebota hacia el emisor.

✔️ Renueva ese globo de plástico a diario.

Para conseguir sus metas profesionales, por la mañana, entre las 8 y las 10 preferentemente, encienda un sahumerio de sándalo, relájese y concéntrese en sus aspiraciones.

✔️ Ayuda a recuperar objetos perdidos o robados.

✔️ Facilita los trámites judiciales o que tengan que ver con herencias, donaciones o dinero que se tiene que cobrar.

✔️ Todo lo que tenga que ver con la casa, con la familia.

Leo – Daniel

Para entenderse y comunicarse positivamente con quienes convive, durante 3 mañanas consecutivas vierta agua mineral en una taza hasta llenarla y agréguele 7 gotas de aceite esencial de mirra.

Luego moje en el agua su dedo indice derecho y dibuje sobre su frente 3 círculos y otros 3 sobre su garganta (chakra frontal y laríngeo), mientras se concentra en la idea de llegar a entenderse con los demás.

Si quiere aumentar la familia, intensificará su fertilidad portando un granate, lávelo y déjelo toda la noche a la luz de la Luna llena.

Llévelo con usted durante 7 días. De noche colóquelo debajo de su almohada.

✔️ Ayuda a olvidar ofensas o malos momentos.

✔️ Brinda remedio para nuestros problemas del corazón.

✔️ Otorga rejuvenecimiento y nos dota de mayores atractivos.

Virgo – Hamaliel

Para atraer la buena onda, en una vasija queme romero, ruda, incienso, mirra, azúcar, sangre de dragón y benjuí, sobre 3 carbones vegetales. Sahúme su hogar o su lugar de trabajo. Repita esto durante 3 martes seguidos.

Para alejar lo negativo llene la bañera con agua tibia o caliente y añádele 1 taza de vinagre de manzana y 1 cucharadita de sal fina.

Además puede utilizar la espuma de baño o los jabones y sales que habitualmente emplea al tomar su baño diario.

Sumérjase y relájese y, si lo desea, visualice situaciones que le agradaría disfrutar.

✔️ Mayor capacidad y suerte para el trabajo.

✔️ Para conseguir empleo.

✔️ Ayuda a liberarse de malos hábitos o vicios.

✔️ Otorga fuerza para comenzar dietas o bien para dejar de fumar.

Libra – Uriel

Para mejorar la relación con su pareja, familia o amigos, antes de acostarse o bien cuando tenga un rato para relajarse y meditar, acuéstese con los ojos cerrados, trate de visualizar aquella situación conflictiva que lo acosa.

Desplace esa imagen hacia la izquierda, hasta que desaparezca. Ahora reemplácela por otra positiva que surja de la derecha, donde encuentren solución y entendimiento. Si le es posible trate de bañar dicha imagen con una lluvia dorada.

Para mejorar su capacidad erótica encienda una vela de miel entre las 21 y 23. Rocíe la habitación con gotitas de agua de rosas y romero.

✔️ Se debe recurrir en busca de su ayuda en asuntos amorosos, búsqueda de pareja, problemas dentro del matrimonio o con los hijos.

✔️ También da apoyo ante las rupturas sentimentales.

Escorpio – Barkiel

Para atraer y elevar su carisma personal mezcle romero, nardo y sándalo. Quémelo sobre carboncitos vegetales y esparza el humo por toda su casa.

Para elevar lo positivo y deshacerse de lo negativo durante 7 días, al amanecer mientras el sol está saliendo, relájese y piense todo aquello agradable que quiere conseguir, ya sea en el amor, el trabajo u otro aspecto de la vida.

Concéntrese en estas cosas mientras el sol va ascendiendo. Durante estos mismos días, al atardecer, mientras el sol va ascendiendo.

Durante estos mismos días, al atardecer, mientras el sol se va poniendo, piense en todo aquello que quiere desterrar de su vida, sentimientos de dolor o insatisfacción, miedos, preocupaciones.

Es sumamente importante que realice estas actividades durante toda la semana sin interrupciones.

✔️ Ayuda con todos los temas relacionados con la renovación interior, con la finalización de etapas.

✔️ Se lo puede invocar cuando uno tienen que encarar cambios sumamente importantes y necesita toda la energía.

Sagitario – Adnachiel

Para intensificar su energía coloque, a la salida del sol, un vaso de agua mineral con algo de oro adentro, cuidando de que los rayos solares den de lleno sobre el mismo. Bébalo después del mediodía.

Repita esta operación cuando se sienta bajoneado o sin fuerzas.

Para intensificar al máximo su magnetismo y atractivos, mezcle pétalos secos de jazmín con canela y nuez moscada en polvo.

Coloque dicha mezcla en una bolsita de color rosa.

✔️ Se le pide ayuda para cualquier problema de tipo material, ya sea relacionado con trabajo, con los bienes, el hogar, los bancos e hipotecas, el éxito profesional.

✔️ Es también el ángel de la suerte.

Capricornio – Hanael

Para atraer vibraciones positivas realice un baño de miel. Luego de su ducha diaria, sin secarse, vierta sobre sus hombros para que se deslice sobre todo su cuerpo 1 cucharada de miel y unas gotas de su perfume preferido disueltas en una jarra de agua tibia.

Mientras tanto, repita:

que este baño me endulce y atraiga todo lo bueno hacia mi persona

Para alejar el estrés queme artemisa. Es una planta cuyas hojas activan inmediatamente las energías vitales.

Produce, a través del perfume que emana, un gran estado de relajación que otorga apertura como para sanar la parte del organismo que esté descompensado.

✔️ Se lo invoco para alejar el estrés, para enfrentar depresiones o tristezas.

✔️ Para pedir voluntad, auto disciplina y paciencia.

Acuario – Gabriel

Para aplacar cualquier enojo, ate un hilo de color azul a una vela blanca y medite sobre las razones de ese estado de ánimo hasta que se queme el hilo.

Así calmará su rabia, se sentirá más serena y encontrará la solución al dilema.

Para seducir mezcle 3 gotas de miel líquida con 1/2 cucharadita de azúcar moreno. Queme la pasta sobre un carboncito vegetal encendido.

✔️ Se le pide su ayuda para cambios y novedades ya sean materiales o espirituales.

✔️ Para el desarrollo de ideas nuevas.

✔️ Es el ángel de la renovación, de los horizontes nuevos, nos ayuda a ver las cosas de manera totalmente diferente.

Piscis – Barachiel

Para aumentar su vitalidad mezcle unas gotas de aceite de oliva con esencia de claveles y quémelo sobre carboncitos vegetales mientras medita.

Para estimular las emociones sexuales encienda un sahumerio de sándalo, en el dormitorio, durante el atardecer.

Para elevar al máximo sus atractivos, dése un baño de inmersión agregándole al agua 5 gotas de aceite esencial de melisa, 5 de jazmín y 5 de rosa.

✔️ Ayuda a concretar sueños, ilusiones.

✔️ Tiene que ver con los sueños y el inconsciente.

✔️ Otorga intuición y una notable percepción y creatividad.

✔️ Destraba, aleja malas ondas o envidias.

Horóscopo Chino Dragón: Todas las características y cualidades

El Horóscopo Chino Dragón es misterioso y especial ya que representa al Emperador, el poder sublime del más allá, y según se dice tener niños dragones es una consagración. Los originarios de este signo son acobijados por la naturaleza para obtener lo que quieran.

Los dragones son vigorosos, con mucha energía y reparten generosidad. Hay grandes probabilidades de transformarse en líderes absolutos, comenzar una carrera política, empresario con éxito, profetas, etc. La buena suerte aparecerá en diferentes momentos.

En el aspecto amoroso parecieran tímidos en un comienzo, pero en realidad son personas que irradian calor y contención firme. Les encanta el romance y todo lo relacionado con lo sentimental, se enamoran con facilidad, siendo fiel a su ser amado, pero en ciertas ocasiones la realidad queda turbia y no pueden visualizar los defectos de los demás. Por lo general son personas exitosas con el sexo opuesto.

Cuentan con explosión en sus emociones, son inteligentes y espontáneos, en relación a su salud pueden contraer estados de nervios graves y estrés por su pasión extrema y batallas personales.

En el pedestal de zodíaco, se encuentra en el 5° escalón, sin embargo gracias a sus capacidades de liderazgo es uno de los más importantes en las Fiestas De Año Nuevo Chino.

Años del Dragón y elementos relacionados

  • Del 16 de febrero de 1904 al 3 de febrero de 1905:Dragón de Madera
  • Del 3 de febrero de 1916 al 22 de enero de 1917:Dragón de Fuego
  • Del 22 de enero de 1928 al 9 de febrero de 1929:Dragón de Tierra
  • Del 8 de febrero de 1940 al 26 de enero de 1941:Dragón de Metal
  • Del 27 de enero de 1952 al 13 de febrero de 1953:Dragón de Agua
  • Del 13 de febrero de 1964 al 1 de febrero de 1965: Dragón de Madera
  • Del 31 de enero de 1976 al 17 de febrero de 1977: Dragón de Fuego
  • Del 17 de febrero de 1988 al 5 de febrero de 1989: Dragón de Tierra
  • Del 1 de febrero de 2000 al 23 de enero de 2001: Dragón de Metal
  • Del 23 de enero de 2012 al 9 de febrero de 2013: Dragón de Agua
  • Del 10 de febrero de 2024 al 28 de enero de 2025: Dragón de Madera

Compatibilidad con los signos

Dragón y Rata es la combinación ideal para emprender el camino del amor o negocios, aman con total pasión y su relación será una felicidad en plenitud.

Con el Mono la conexión es instantánea, la unión es perfecta tanto en los sentimientos como también en el trabajo. Con Gallo, Buey y Cerdo las relaciones son excelentes.

Dragón y Serpiente tiene una compatibilidad total, son respetuosos y con los mismos objetivos. Hay unión sin inconvenientes con otro Dragón porque hay una comprensión perfecta.

Incompatibilidad con los signos

Con el Tigre siempre hay conflictos, aunque siempre hay respeto. Dragón y Perro viven sospechando uno de otro.

Con un Conejo la relación es complicada, pero al final se entienden. Dragón y Cabra se llevan bien, pero la relación es pobre.

El horóscopo de Aries hoy gratis: Descubre tu futuro

Usted terminará una etapa si aún no lo ha hecho. Y estarás seguro que cuando lo haga, empezarás a abrir todas las puertas que tanto amas.

Evite rodearse de personas que pongan en práctica el veneno y el miedo porque todo esto socava y empuja su autoestima.

La suerte de Aries

Usted recibirá un mensaje que puede llevar a la frustración y desmayo Aries. Y es por eso que probablemente te sientas con ira y enojo invadiendo y quemando todo tu cuerpo.

Trata de relajarte y piensa con la cabeza fría. Y también intenta suprimir los pensamientos negativos que su mente crea.

Usted encontrará la solución correcta. No te preocupes por eso. Piensa que las cosas malas le suceden a cualquiera.

Mantenga la cabeza Aries, no dé más información de la que debería y concéntrese en la calidad del tiempo que pasa con los miembros de su familia que la necesitan más que nunca antes. Disfruta tu semana.

¿Cómo debe de comportarse Aries?

Si alguna vez tropiezas, no te preocupes, trata de no preocuparte. Vuelva al punto antes de caer y continúe.

Las cosas duelen, especialmente cuando vienen a nosotros inconscientemente, cuando vienen a nosotros sin previo aviso.

Pero ahora eres más fuerte que nunca, la felicidad está de tu lado. Invierte en cosas que te adelantan, en cosas que te alejan de las sonrisas, en cosas que te despiertan para siempre.

Incluso si a veces tienes la sensación de que los recuerdos te impregnan, todo sucederá Aries, y cada día será más fácil deshacerse de estos pensamientos porque vendrán nuevos, mejores, más positivos y cambiarán tu mundo entero. Suspender, porque vienen las curvas, las que sacuden a todos para siempre.

Aries prefiere vacacionar en lugares agrestes

La Ariana no piensa mucho; le encantan las sorpresas, las decisiones a último momento. Es muy posible que sea ella la que cambie de rumbo, con los pasajes en la mano, para el horror de la familia:  “He decidido ir a la playa en vez de las montañas”, dice y no da razones.

No lo hace por capricho, sino por las últimas informaciones que pudo haber escuchado respecto del lugar planeado. A ella le encanta febrero o marzo; durante enero, bajo el “enemigo” signo Capricornio, nunca disfruta el veraneo.

Cuando llega el momento de partir, hace sus maletas casi a último momento llevando lo indispensable. “Que piense cada uno de ustedes por lo que lleva” es su consigna y a su familia no le queda otro remedio que respetarla.

El Ariano si está casado, directamente no se hace problema por este asunto; deja que su mujer planee, haga las maletas y, si el lugar elegido por la familia a él no llega a gustarle, lo expresa ruidosamente, pero ya estando en el lugar y nunca antes.

Si no está casado, toma su mochila y elige los lugares más escabrosos: para trepar montañas, esquiar solo aunque nunca haya practicado este deporte o lleva su equipo para acampar en lugares inhóspitos.

Descubra lo que le depara su horóscopo de leo

Si tu intuición no falla, no pierdas más tiempo Leo y empieza a actuar y aléjate de aquellos que te están dañando. Este día tendrás una conversación especial con alguien que puede arrojar algo de luz sobre lo que ha sucedido.

Tu vida no es caos, sólo es que a menudo creas caos, caos absoluto. Dejemos de engañarnos y hagamos preguntas existenciales como:”No sé qué me pasa”,”tal vez no sé cómo lidiar con todo” o”¿Por qué estoy solo/a”. Levántate de donde estás, comienza tu vida y empieza a tomar decisiones de inmediato.

Deja de ahogarte en vasos de agua, porque si eres fuerte, cambiarás toda tu vida para siempre. Presta atención al estrés y al dolor de espalda

Disfruta que las cosas buenas se arreglan paso a paso Leo y deja de convertirte en problemas absurdos.

Supera el pasado Leo

Tienes que pasar por el dolor, tienes que avanzar y lleva tiempo. Pero usted a menudo no tiene paciencia consigo mismo y piensa que no debe tomar mucho tiempo para curarse.

Bueno, lamento decirle que lleva algo de tiempo y a veces más de lo que gustaría. Así que el lado emocional de esta semana tiene algunos altibajos. Una reunión con alguien muy especial te permite ver la vida desde una perspectiva diferente.

Es verdad que a veces sólo necesitas hablar bien con alguien para “despertar”.  Abre los ojos Leo, nada es tan malo como parece, tienes una buena oportunidad de volver a la vida, repensando el camino, el campo, el todo. No pierdas más tiempo.

Puedes empezar a planear un viaje esta semana que te hará sentir como si estuvieras viviendo, que todo vale la pena. No se trata sólo de cumplir con tus deberes.

Tauro: Para ellos, ciudades con shoppings

La tauriana casi siempre piensa y decide ya cuatro meses antes, o más. Le encanta ir siempre al mismo lugar, pero si le toca cambiar, junta todas las informaciones posibles al respecto.

Hace sus valijas con mucha anticipación, ordena, saca y pone, se preocupa por todos. Lleva cosméticos, ropa para lucirse, remedios y también, muy en secreto, dinero de reserva (De eso no le hablará a nadie).

Si ella puede elegir el lugar, será algo “lindo pero económico”, ya que teme arruinarse económicamente después de cada veraneo.

Casi siempre elige la montaña o el campo y si con sus ahorros compró una quinta, se sentirá mejor allí. El tauriano planea siempre él el veraneo; organiza, averigua lo que costarán los pasajes, lugar, hotel, etc.

Los taurianos prefieren el mes de enero para sus vacaciones, ya que les gusta aprovechar el veraneo para algo útil también.

Prefieren los lugares más concurridos, donde puedan hacer compras, ver cosas nuevas y el tauriano es capaz de llevar libros para estudiar o seguir trabajando.

En realidad, le convendría desconectarse totalmente, pero jamás lo hace.

Un dato

De acuerdo a las últimas estadísticas, la mayoría de las personas que veranean en grandes ciudades con centros comerciales son los taurianos.

Cancer: Les encanta sentirse como en casa

Ellos siempre vuelven a elegir el mismo lugar. Si tienen allí una propiedad (casi siempre la tienen) más aún. El signo cancer, acostumbra llevar muchas valijas; carga en ellas sus objetos de los que no puede separarse.

Sufre si tiene que seguir a un marido que prefiere los cambios, los lugares distintos en cada año. Ella disfruta sus vacaciones en los lugares donde pueda sentirse cómodo en casa o directamente en casa, si tiene su jardín con sus plantas y los hijos cerca.

También el CANCERIANO hace algo parecido: prepara sus valijas con un poco de tristeza, como si tuviera que dejar su hogar para siempre.

Solo que su naturaleza lunar lo hace andariego; adora el campo, la tranquilidad y, si es posible evita los lugares de moda y ruido para sus vacaciones.

Le encantan los grandes paseos en lugares tranquilos, el contacto con la naturaleza virgen. Se desconecta totalmente, jamás lleva consigo sus libros, cuentas, etc.

Los cancerianos prefieren el intervalo 20 de febrero-20 de marzo, cuando realmente disfrutan sus vacaciones, pero…

Les conviene descansar durante enero, hasta el día 20, mientras el SOL pasa por su SIGNO OPUESTO que es CAPRICORNIO.

Generalmente viajan con toda la familia, hijos, sobrinos, padres, suegros, etc., etc. cosa que les encanta.

Géminis prefiere mucho ruido y ampliar su vida social

Ella pone apuradísima todo en una gran valija, intentando cerrarla en vano, hasta se le sienta encima. Por la abertura cuelgan cinturones, medias, etc., etc… Así es, a grandes rasgos, la GEMINIANA.

Tiene, además, la costumbre de hacer todo a último momento también decide en el último día el lugar adonde ir.

Jamás elige lugares solitarios; ella piensa divertirse, ir al casino, jugar en la playa vivir una intensa vida social, conocer nueva gente y, sobre todo, lugares nuevos. Si puede permitirse el lujo, elige cada año un lugar distinto.

Sabe aprovechar muy bien su tiempo; jamás se queda en casa para descansar. El GEMINIANO es más tranquilo, pero sólo aparentemente.

Le encanta “escapar” de la familia, dejando que los hijos y la esposa vayan a donde les plazca; él, alegando cansancio, se queda en el hotel, para levantarse y salir inmediatamente cuando la familia se haya ido.

Fui a ver unos amigos“, se disculpa después. Ya mucho antes de las vacaciones, hace su lista respecto a quienes visitar.

La etapa que más disfrutan los geminianos es a partir del 20 de enero, hasta el 20 de febrero, mientras dura el signo ACUARIO, que es afin a Géminis.

Vuelve de sus vacaciones más cansado que nunca.

Virgo: Le hacen bien el campo y la montaña

Le hacen bien el campo y la montaña. Los preparativos son largos y casi penosos; virgo cree que no le alcanzará el dinero.

La mujer es la que consigue las vacaciones compartidas o las paga en cuotas. Elige el lugar no siempre de acuerdo a sus gustos, sino por conveniencia.

Se resigna a perder viejos sueños por poder prolongar más sus vacaciones y… casi siempre sale ganando realmente.

Es muy práctica; lleva solamente lo necesario, muy organizada, en el hotel respeta los horarios de comida, “para no perder algo que ya pagué“, dice a menudo se asocia con alguna amiga ahorrativa para compartir gastos de alquiler.

Le conviene el mar por su salud, pero ella casi siempre prefiere la montaña, o el campo. Muchas veces se va a veranear sola, pero sufre por la soledad.

Virgo también planifica cuidadosamente, pero… es feliz cuando la esposa le quita esa tarea! Total, si gastan más de la cuenta, podrá echarle la culpa a ella y así queda su conciencia limpia… El también pertenece al grupo de los “incansables“, lleva su trabajo consigo, o lleva libros para leer.

Detesta los lugares ruidosos y las comidas complicadas, prefiere llevar un sandwich a una costa lejana y escondida. El mes que más necesitan descansar: en marzo, pero disfrutan más sus vacaciones en enero.