Herramientas De WordPress Para Bloguear y Escribir

¿Comenzaron un nuevo sitio web en la plataforma WordPress? ¿No saben qué herramientas hay disponibles en el mercado para mejorar la escritura?

Con un sencillo blog y contenido pobre no alcanzará. Es necesario utilizar las herramientas correctas que ayuden a escribir mejor.

Escribir para millones de personas en el mundo no es un trabajo simple. Hay que aprender y adquirir los conocimientos necesarios para ofrecer un contenido de calidad y que sea informativo.

Claramente, no es un procedimiento que se termina en pocas horas. Es un aprendizaje constante y a largo plazo, pero con el tiempo irán mejorando a medida que lean y escriban con periodicidad.

Por lo tanto, sin perder más tiempo vamos a hablar sobre las herramientas que nos facilitará la escritura.

Yoast

Este poderoso plugin de SEO para WordPress es una de las mejores herramientas para mejorar el contenido y agregar un «SEO Básico» a cada post.

Si no saben de qué se trata el SEO, es importante mencionar que es un procedimiento para optimizar el contenido y de esta forma obtener una buena clasificación en el buscado de Google. Más información sobre SEO aquí!

Incluso si no saben nada de los motores de búsqueda con su blog, gracias a Yoast van a aprender un montón.

Esta herramienta tiene una guía paso a paso que brinda la información elemental al momento de la escritura de un nuevo artículo.

Calendario Editorial

Si están pensando en mejorar notablemente su proyecto web, entonces será una obligación llevar una planificación de todos los artículos futuros. Esto quiere decir organizar fecha y hora de publicación.

Aunque este trabajo se puede llevar a cabo en WordPress con la opción «Administrar Entradas», esta herramienta les facilitará el trabajo notablemente.

Se podrá visualizar de una vez todo el contenido planificado. Pueden arrastrarlo y soltarlo alrededor de la página para planificar las publicaciones de contenido sin ningún problema.

Grammarly

Grammarly es un plugin que trabaja en todos los navegadores web. Una vez lograda la instalación de este elemento mantendrá en vigilancia todo el texto escrito en cada una de las entradas del sitio web.

SI existen errores de ortografía o gramática, Grammarly lo actualizará y reemplazará al instante.

Esta es una herramienta que trabaja perfectamente y puede ayudar a mejorar las habilidades al momento de escribir.

Existe una versión PRO con más detalles interesantes.

Hemingway

Esta diminuta pero poderosa herramienta nos avisará si estamos escribiendo bien o todo lo contrario. Puede parecer un poco frustrante al principio, pero gracias a ello, el contenido ira mejorando poco a poco.

Lo bueno de esta herramienta es que nos ayudará a escribir el contenido ideal, libre de plagio. Es importante tener muy en cuenta cada uno de los mensajes que nos ofrece Hemingway.

WP Review

A medida que la carrera de blogger avance, es normal querer ganar dinero por medio del sitio web.

Una de las alternativas con mayor demanda es a través de recomendación de productos en su nicho. Ganarán algo de dinero por medio de la comercialización de afiliados.

Existen diferentes herramientas de revisión que ayudan notablemente pero WP Review es una de las mejores.

Por suerte la gran mayoría de sus funcionalidades son gratuitas. WP Review permite crear revisiones en segundos.

Jetpack

Jetpack es un plugin desarrollado por Automattic, la compañía detrás de WordPress. Se trata de un grupo de plugins que realizan tareas diferentes en tu sitio web.

Por ejemplo, Jetpack nos ayudará con la seguridad de la web para que solo se concentren en el contenido.

A medida que el blog crece, es necesario que el público haga comentarios al respecto. Hay algunas razones.

La primera de ellas es que la interacción es saludable para el blog. La gente se siente parte de una comunidad y esto anima a seguir leyendo los artículos. En segundo lugar, los comentarios crean contenido adicional que ayudará con el SEO.

Incluso pueden servir de inspiración para futuros artículos. Jetpack ofrece un lugar para comentarios optimizados.

Portent Title Maker

El titular de un artículo es extremadamente relevante porque gracias a ello, un usuario decidirá leer el post o irse rápidamente.

Por lo tanto, el dueño del blog necesitará pensar seriamente el título del post escrito.Hay que utilizar las herramientas adecuadas que puedan ayudar a llegar a más ideas que se usarán en el título de la entrada del blog.

Portent es una herramienta indispensable y de fácil uso. Se trata de un generador de títulos para cada uno de los artículos del blog, solo será necesario escribir la palabra clave del post y la herramienta mostrará diferentes ideas de títulos para ayudar a escribir el mejor contenido.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta